Ingeniosa y sorprendente campaña de publicidad del Honda Civic
La publicidad siempre inventa maneras nuevas de llamar la atención de los clientes. En esta ocasión nos ha llamado la atención la ingeniosa campaña del Honda Civic. El lado bueno y el lado malo representado en formato coche. Así es la nueva campaña de publicidad del Honda Civic, dos caras, un mismo coche.
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Publicado: 04/11/2014 09:16
Hemos visto un gran número de campañas de publicidad en nuestra vida, de algunas tenemos recuerdos y otra simplemente se olvidan o se ignoran. El caso de la sorprendente e ingeniosa campaña del Honda Civic posiblemente esté en la primera cesta. Posiblemente estemos hablando de un nuevo modelo de publicidad, algo nunca visto hasta ahora y que realmente resulta atractivo.
Daniel Wolfe ha sido el encargado de dirigir, tras las cámaras, este spot tan original. En él se nos presenta el tradicional lado bueno (un ángel de blanco) y un lado malo (el demonio de rojo). Al tratarse de un anuncio de coches lo hace con las dos caras que presenta el Honda Civic, civilizado y familiar por un lado y radical, salvaje y malo por el otro, por su cara Type R.
Como podrás pensar no hay nada nuevo en esto, pero sí en la manera en la Honda nos lo presenta. Nosotros podemos elegir que parte queremos ver, la buena o la mala, nuestra parte de ángel o nuestro lado demonio. Dos historias que se cruzan en un admirable ejercicio de milimétrica sincronización. Tan solo con pulsar la letra "R" de nuestro teclado.
No os sintáis mal si estáis más tiempo con la "R" apretada, a mí me ha pasado, y es totalmente lógico. Solo con poder escuchar el sonido del motor del Civic Type R merece la pena reconciliarnos, aunque sea por un momento, con nuestro lado malo. A continuación os dejamos con el vídeo. Por cierto estad atentos porque en un momento del mismo el piloto Gabriele Tarquini, del equipo Castrol Honda del WTCC, aparece. ¿Lo has descubierto?