Un vistazo al interior del nuevo Audi A5 Sportback 2020
Una vez más el nuevo Audi A5 Sportback ha sido cazado a plena luz del día circulando por carreteras españolas. Audi se ha trasladado al sur de Europa para completar parte del desarrollo de la actualización de mitad de ciclo que sufrirá la gama A5 y, en especial, la variante Sportback. Estas nuevas fotos espía nos permiten echar un vistazo a su interior.
4 min. lectura
Publicado: 03/07/2019 12:00
Audi continúa trabajando en la actualización de mitad de ciclo que sufrirá la gama A5 y que permitirá a la generación actual afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Durante los últimos meses han sido varios los avistamientos que se han producido de prototipos de las distintas variantes de carrocería que componen la oferta. Desde el modelo coupé pasando por el descapotable y la popular variante Sportback.
Nuestros fotógrafos espía han cazado (una vez más) un prototipo del nuevo Audi A5 Sportback. El vehículo se encontraba recorriendo carreteras españolas puesto que la firma de los cuatro aros se ha trasladado a nuestro país para completar parte del desarrollo de su conocido modelo. El camuflaje sigue estando presente, pero en estas fotos espía encontramos una interesante novedad.
Por primera vez desde que se inició el desarrollo del nuevo Audi A5 Sportback podemos echar un discreto vistazo a su interior. La instantánea que encabeza este artículo deja al descubierto parte del habitáculo. Desde la pantalla que corona la consola central hasta la zona del puesto de conducción. Por lo que se puede ver, parece que el habitáculo no tiene una pizca de camuflaje, así que una vez se tomen fotografías de una unidad estacionada, podremos verlo con todo lujo de detalles.
El exterior del Audi A5 Sportback 2020 fotografiado no presenta novedad con respecto a otros avistamientos. Tanto el frontal como la zaga y faldones laterales siguen cubiertos por camuflaje. La mayor parte de los cambios estéticos se concentrarán en la parte delantera y trasera del vehículo. Recordemos que se trata de un lavado de cara, por lo que no habrá novedades muy relevantes en este aspecto.
Podemos esperar unos nuevos grupos ópticos, unos paragolpes revisados y otros pequeños ajustes. A ello se sumarán nuevos colores para la carrocería y una gama de llantas actualizada con nuevos diseños para aumentar las opciones de personalización. El resultado será un modelo que lucirá una imagen más moderna a la par que deportiva.
La gama de motores del nuevo A5 Sportback se compondrá de una selección de mecánicas de gasolina y diésel. La electrificación ganará una mayor presencia a través de la tecnología semihíbrida (Mild Hybrid) de 48 voltios. Desde hace tiempo Audi ha dado un gran protagonismo a esta solución de electrificación que permite, entre otras cosas, obtener el distintivo ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico).