Un vistazo al interior del BMW iNEXT, el SUV eléctrico que está en desarrollo
BMW continúa trabajando en el desarrollo de uno de los próximos coches eléctricos que lanzará al mercado. Se trata del BMW iNEXT. Una vez más, ha sido avistado a plena luz del día. Sin embargo, estas nuevas fotos espía nos permiten asomarnos al interior del SUV eléctrico que está en camino.
3 min. lectura
Publicado: 10/05/2019 19:10
A finales del pasado mes de marzo BMW nos ofreció un anticipo oficial de su esperado SUV eléctrico que llegará al mercado en la próxima década y se posicionará como uno de los modelos más avanzados a nivel tecnológico jamás creados por la compañía bávara. Se trata del BMW iNEXT. Tras disfrutar de unas fotografías oficiales que nos acercaron a sus pasados test de invierno, ahora podemos asomarnos a su interior.
Una vez más el BMW iNEXT ha sido avistado a plena luz del día realizando una sesión de pruebas en carretera. Sin embargo, a diferencia de ocasiones anteriores, nuestros fotógrafos espía han conseguido tomar varias instantáneas del interior. Así es, ya podemos echar un vistazo al habitáculo del nuevo todocamino de cero emisiones. Lamentablemente presenta una importante cantidad de camuflaje.
Si bien la mayor parte del interior del BMW iNEXT está camuflado, en las fotos espía que acompañan este artículo podemos apreciar algunos componentes realmente interesantes. Por ejemplo, el cuadro de instrumentos digital. Lógicamente no está bien integrado en el diseño del salpicadero pero la posición en la que se encuentra es la que tendrá en el modelo que llegará a los concesionarios.
Con respecto a otros coches eléctricos que introducirá BMW próximamente, véase el BMW i4 o el BMW iX3, el iNEXT buscará diferenciarse notablemente. La compañía quiere convertirlo en un icono de la movilidad eléctrica, conectividad y automatización. Los tres pilares sobre los que se sustenta su desarrollo. En sus entrañas se encontrará la quinta generación de la transmisión eléctrica de la marca.
La versión de producción del BMW iNEXT estará equipada con tecnología de conducción autónoma de nivel 3 y dispondrá de una autonomía superior a los 600 kilómetros. Estéticamente, el ejemplar de pruebas fotografiado sigue estando densamente camuflado, aunque se intuyen perfectamente las formas generales del modelo así como los grupos ópticos delanteros.
¿Cuándo llegará al mercado? El lanzamiento comercial del nuevo BMW iNEXT está fijado para 2021. Su producción se llevará a cabo en la factoría que BMW tiene en Dingolfing (Alemania) desde el mencionado año.
Fotos: CarPix