Skoda desvela el interior del Kodiaq RS, la esperada versión deportiva

Todo está preparado para la puesta de largo del nuevo Skoda Kodiaq RS en el Salón del Automóvil de París 2018. El fabricante checo continúa desvelando con cuentagotas la esperada versión deportiva de su conocido SUV. Ahora, Skoda nos permite conocer con todo lujo de detalles cómo será su interior.

4 min. lectura

Publicado: 25/09/2018 10:30

Skoda Kodiaq RS - interior

Así será el interior del nuevo Skoda Kodiaq RS, la esperada versión deportiva del SUV checo.

El nuevo Skoda Kodiaq RS debutará en sociedad con motivo del Salón del Automóvil de París 2018. La esperada versión de carácter deportivo y de altas prestaciones del SUV de Skoda será presentada ante el público europeo en esta relevante cita automovilística. Durante estas últimas semanas la compañía checa ha venido desvelando con cuentagotas al nuevo Kodiaq RS. Ahora, la marca nos permite adentrarnos en su interior.

Con el objetivo de amenizar la espera que nos queda por delante de su debut, Skoda ha publicado una serie de imágenes que nos desvelan por completo el habitáculo del nuevo Skoda Kodiaq RS. Ya sabemos cómo lucirá el interior del SUV más deportivo y potente que será comercializado, por el momento, por la firma checa. Como cabría esperar, los acabados, materiales e incluso el equipamiento será específico para esta versión.

Lo primero que llamará nuestra atención son los asientos deportivos con reposacabezas integrados y que están tapizados en Alcantara con detalles en rojo (véase las costuras). Los refuerzos laterales de los asientos se complementan con cuero. El reposabrazos central delantero y los tapizados de los paneles de las puertas también tienen las costuras en contraste rojo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online
Skoda Kodiaq RS - interior

El Skoda Kodiaq RS contará con asientos deportivos con reposacabezas integrados y tapizados en Alcantara.

Otra de las claves del interior del Skoda Kodiaq RS es el volante multifunción con el logo RS y también con las costuras en rojo. El cuadro de instrumentos presenta un acabado en símil de fibra de carbono. Los pedales de acero inoxidable, el revestimiento negro interior o el sistema de info-entretenimiento que muestra también el logotipo RS durante el encendido, son algunos de los detalles diferenciadores que debemos tener en cuenta.

El exterior lucirá novedades y rasgos específicos para diferenciarlo rápidamente de cualquier otra versión de la gama del Skoda Kodiaq. Además de un kit de carrocería, vendrá equipado de serie con unos faros delanteros Full LED y unas llantas de aleación de diseño deportivo. También contará en su gama con el color Azul Race, una tonalidad que hará su debut con este modelo.

En lo que respecta al apartado mecánico, el nuevo Skoda Kodiaq RS será propulsado por un motor diésel 2.0 TDI de 240 CV y 500 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios automática DSG de doble embrague y siete velocidades así como con un sistema de tracción total. A ello habrá que sumar el Control Dinámico de Chasis (DCC) con el selector de modos de conducción que permitirá elegir entre distintos perfiles y una suspensión adaptativa.

Skoda Kodiaq RS - interior

Al detalle los reposacabezas integrados de los asientos deportivos del Kodiaq RS.

Fuente: Skoda

Este artículo trata sobre...

Pixel