El Jaguar F-PACE Facelift 2021, cazado nuevamente en las pruebas de invierno
Cazado el Jaguar F-PACE. Después de avistar al SUV británica completamente envuelto en camuflaje el pasado verano, nuevamente aparece en las pruebas de invierno, sometiéndose a las pruebas del frío invierno en el norte de Europa. Las nuevas fotos espía muestran algunos detalles implantados en el modelo que llegará en la segunda mitad de 2021.
3 min. lectura
Publicado: 24/02/2020 15:15
El Jaguar F-PACE se encuentra en el punto medio de su vida comercial, por lo que la marca trabaja en una actualización que permita avivar las ventas en el segundo tramo. Por primera vez, vimos al SUV británico completamente envuelto en vinilo a mediados del pasado mes de septiembre, en plenas pruebas de calor.
Ahora, las unidades de prueba se encuentran en el extremo opuesto, bajo las temperaturas heladas del norte de Europa, donde se han tomado las fotos espía, y en las que vemos nuevos detalles, a pesar de que permanece bien tapado. Como era de esperar, Jaguar ha sustituido los faros del modelo actual por unos de nuevas formas, siendo má finos, al estilo del remozado XE.
Las luces presentarán una nueva firma de la luz diurna, a la vez que las modificaciones en la parte delantera también afectarán a la parrilla -con un nuevo entramado interno y unos bordes más suavizados- y a las formas del paragolpes, con un diseño más limpio, así como un paragolpes delantero rediseñado.
En la parte posterior, se revisarán especialmente las funciones luminosas, con una reubicación y un nuevo estilo también de la luz de posición, además de una nueva defensa posterior que incluirá también las molduras de los escapes, ahora con una forma rectangular. Por dentro, también se esperan modificaciones, destacando un sistema de info-entretenimiento actualizado con una pantalla más grande, y nuevos equipamientos de asistencia a la conducción.
El Jaguar F-PACE se espera que debute a finales de 2020 y empezando las ventas en el primer trimestre de 2021. Lo hará con una gama de mecánicas actualizada y optimizada, con opciones de semi-hibridas MHEV de 48 Voltios y albergando la posibilidad de ofrecer una versión híbrida enchufable, al igual que en el Range Rover Sport y con el objetivo de rebajar las emisiones de la gama.