Los prototipos del Jaguar F Pace SVR Facelift se trasladan a Nürburgring
Los británicos de Jaguar empiezan a cambiar sus escenarios de pruebas. Si hace unas semanas pudimos ver las primeras fotos espía del lavado de cara del Jaguar F-PACE SVR, ahora el SUV deportivo se ha trasladado a los alrededores de Nürburgring. Las instantáneas no dejan ver muchos más detalles comparado con los ensayos de invierno.
3 min. lectura
Publicado: 17/03/2020 19:00
Los técnicos de Jaguar empiezan a mudarse de sede. Si hace unas semanas se encontraban en el norte de Europa, ahora la firma británica ha cambiado las bajas temperaturas por unas más cálidas en Alemania. La marca del felino comienza una nueva etapa de ensayos en el circuito de Nürburgring.
El lugar donde ha sido cazado el prototipo de la versión más deportiva de la gama F-PACE. El SUV de altas prestaciones se presenta con la carrocería completamente cubierta camuflaje, envuelta perfectamente en vinilo donde es prácticamente imposible apreciar algún detalle. Demasiado camuflaje para un lavado de cara que será más simple de lo que realmente se aparenta.
De frente, contará con una nueva parrilla del radiador que, si bien mantendrá la forma principal, seguirá el nuevo estilo visto en el actualizado XE, de manera que adelantará unos milímetros su posición saliendo hacia afuera, y contando con unos nuevos bordes pintados en negro. Además, los faros se harán más finos, mientras que el paragolpes delantero reorganizará las tomas de aire, admitiendo un caudal mayor de aire.
Nuevo diseño de las llantas de aleación, de enorme diámetro y con un sistema de frenos potenciado provisto por Brembo, con las pinzas pintadas de color rojo. El facelift del Jaguar F-PACE SVR también se apreciará en la parte posterior, con un paragolpes que presentará unas líneas más deportivas y dos dobles parejas de grandes terminales de escape con un diámetro más que generoso.
Por ahora, no disponemos de F-PACE SVR contará con una reorganización del salpicadero, con pantallas de mayor calidad de visión, así como una revisión del motor de ocho cilindros en V y 5.0 litros que rinde la nada despreciable cifra de 550 CV, rascando algunos gramos a las emisiones de CO2 del modelo.