Primeras imágenes del nuevo Jaguar F-Pace SVR durante sus pruebas
Nuestros fotógrafos espía han logrado capturar al fin una de las unidades de pruebas del nuevo Jaguar F-Pace SVR, la variante deportiva del SUV de Jaguar, que cuenta con el V8 de 5.0 litros que podemos encontrar en varios modelos de la corporación británica. Esta unidad ya cuenta con su configuración definitiva de producción.
3 min. lectura
Publicado: 06/03/2020 11:00
El nuevo Jaguar F-Pace 2021 está a punto de ser presentado. En los últimos meses os hemos mostrado varias unidades de pruebas del crossover británico, todas ellas dotadas de una gruesa capa de camuflaje que indica que la firma está testando prototipos dotados ya de su configuración definitiva de producción. Por lo que podemos esperar que la marca desvele el renovado modelo antes de que termine el año.
Aunque ya habíamos podido analizar varios prototipos del crossover de mayor tamaño de Jaguar, hasta ahora, nuestros fotógrafos espía no habían tenido la suerte de tropezarse con una unidad correspondiente a la versión más alta de la gama, el nuevo Jaguar F-Pace SVR. Por lo que esta nueva serie de fotos espía son las primeras imágenes que tenemos de esta versión deportiva del modelo.
Aunque el ejemplar que aparece en estas imágenes cuenta con bastante más camuflaje que anteriores prototipos avistados del F-Pace, ya que tapa por completo el frontal, incluyendo una extraña tapa delantera, cuando nos asomamos a su zona trasera vemos como las dos salidas de escape habituales han desaparecido en favor de 4 grandes salidas circulares, lo que delata la presencia del V8 de 5.0 litros de la compañía británica bajo el capó delantero.
Esta versión además cuenta con unas llantas de mayor tamaño y enormes discos de freno, que cuentan con pinzas de color rojo en ambos ejes, en lugar de las grises o negras que montan el resto de prototipos del futuro F-Pace 2021.
Entre las novedades de esta actualización vamos a encontrar un frontal y una zaga levemente rediseñadas, con nuevos paragolpes y ópticas. Aunque donde vamos a encontrar más novedades bajo el capó, pues se espera la introducción de versiones semihíbridas e híbridas, y posiblemente los nuevos motores sobrealimentados de la familia Ingenium, como es el caso del diésel de 6 cilindros y 3.0 litros. Además también vamos a encontrar novedades en el área de equipamiento, con una actualización del sistema de información y entretenimiento de Jaguar Land Rover.