Jaguar I-PACE Black, el crossover eléctrico se vuelve más elegante y deportivo
El crossover eléctrico de la marca del felino amplía el equipamiento y mejora la estética gracias a una nueva edición especial, la del Jaguar I-PACE Black. El modelo, que se actualizó el pasado año, ahora introduce detalles que le confieren una imagen más elegante y deportiva, además de un equipamiento de primera categoría.
3 min. lectura
Publicado: 20/04/2021 11:15
El Jaguar I-PACE se actualizó el pasado año. El crossover de cero emisiones adoptó mejoras estéticas y de equipamiento el pasado año, aumentando el atractivo de las dos versiones con las que se encuentra disponible. Ahora, la firma del felino da un soberano empujón con una edición especial que suma detalles y un equipamiento específico a la dotación de serie que, de otra forma, sería opcional en el eléctrico.
Este es uno de los argumentos más interesantes del nuevo Jaguar I-PACE Black, que ya se encuentra a la venta en Reino Unido, que se presenta con detalles exteriores pintados en negro brillante, caso de las carcasas de los espejos retrovisores, el borde de las ventanillas laterales, los reflejos de los radios de las llantas de aleación de 20 pulgadas o el acabado de las insignias de Jaguar y del modelo, en particular.
La edición especial del Jaguar I-PACE Black suma un extra de equipamiento
El Jaguar I-PACE Black está disponible con toda la gama de colores disponibles para la carrocería, incluida la pintura negra. Y, por supuesto, también presenta novedades en el interior. De entrada, el tapizado de cuero de los asientos es de color negro, al igual que el revestimiento interior del techo o el del salpicadero, sumando un equipamiento de altura a los niveles S, SE y HSE con los siguientes elementos:
- Techo panorámico
- Cristales de privacidad
- Black Pack renovado.
- Sistema de infoentretenimiento Pivi Pro
- Apple CarPlay y Android Auto
- Actualización de software por aire (SOTA)
- Filtro ionizador del aire interior anti-partículas y alérgenos ultra-finos
- Espejo retrovisor digital «ClearSight»
- Control de crucero adaptativo con asistencia de dirección y regulador de distancia
El I-PACE Black solamente está disponible con la versión más potente, la del EV400 que cuenta con dos motores eléctricos, tracción total y una potencia máxima de 400 CV y 696 Nm de par motor, que le permite alcanzar los 100 km/h, desde parado, en solo 4,8 segundos. Esta versión está equipada con una batería con una capacidad de 90 kWh, ofreciendo una autonomía máxima de 470 kilómetros con una sola carga. A bordo dispone de un cargador de 11 kW.