#FeelXEJaguar XE, ya está entre nosotros
Lo hemos seguido de cerca desde su nacimiento y ya se encuentra entre nosotros. El Jaguar XE contiene todos los ingredientes para convertirse en un modelo de éxito. Motores eficientes, distintos niveles de equipamiento, un diseño atractivo, una puesta a punto que garantiza un alto nivel dinámico. Llegará a los concesionarios a comienzos del próximo 2015
2 min. lectura
Publicado: 13/10/2014 16:50
Se presenta con fuertes argumentos que lo respaldarán como un referente en su segmento: chasis fabricado en un 75% de aluminio, motores de nueva generación más eficientes, nuevo sistema multimedia con grandes posibilidades de conectividad. Competirá directamente con el BMW Serie 3, Audi A4 y Mercedes Clase C, rivales muy competitivos.
La gama de motores que equipa el Jaguar XE, llamados "Ingenium", está compuesta por bloques diesel y gasolina con potencias comprendidas que van desde los 163 CV hasta los 240 CV. También hay disponible una versión deportiva con un reglaje más pasional que equipa un motor gasolina 3.0 V6 de 340 CV.
Motor | Potencia | Par máximo | Aceleración (0-100 km/h) | velocidad máxima (km/h) | Consumo medio |
2.0 Diésel 163 | 163 CV | 380 Nm | 8,2 seg. | 227 | 3,8 |
2.0 Diésel 180 | 180 CV | 430 Nm | 7,8 seg. | 230 | 4,2 |
2.0 Gasolina 200 | 200 CV | 280 Nm | 7,7 seg. | 237 | 7,5 |
2.0 Gasolina 240 | 240 CV | 340 Nm | 6,8 seg. | 250 | 7,5 |
3.0 Gasolina 340 | 340 CV | 450 Nm | 5,1 seg. | 250 | 8,1 |
El Jaguar XE tiene disponible cinco acabados: Pure, Prestige, Portfolio, R-Sport y S. Aquí puedes conocer más detalles
El interior tiene gran calidad, lo que más llama la atención es su genrosa pantalla táctil de ocho pulgadas con la que se puede configurar gran cantidad de aspectos del coche. Aquí tienes más detalles de su interior.