Nuevas fotos espía confirman el lavado de cara para el Jaguar XF Largo
El Jaguar XF Largo también se está sometido al lifting que la marca británica está imprimiendo sobre el modelo. Después de ver a la berlina en las pruebas de invierno y al familiar más recientemente, unas nuevas fotos espía indican también cambios en la variante de distancia entre ejes alargada, unas mejoras muy leves por fuera que veremos en 2021.
3 min. lectura
Publicado: 11/05/2020 10:00
El Jaguar XF se ofrece con tres posibles carrocería, familiar y dos distancias entre ejes en la berlina, si bien la alargada no se comercializa en Europa. Ésta es la protagonista de las últimas fotos espía que nos acaban de llegar, presentándose el XF LWB completamente envuelto de camuflaje siguiendo la misma estrategia de la marca británica.
También conocido como Jaguar XF Largo, ofrece un amplio espacio interior gracias a una distancia entre ejes alargada, perceptible por el gran tamaño de las puertas traseras. Al igual que en el XF Sportbrake avistado recientemente, la envoltura de vinilo es tal que no se aprecia ningún detalle del lavado de cara, aunque los faros experimentarán un pequeño cambio variando la forma y la distribución interna de las funciones.
Los paragolpes delantero y trasero también recibirán mejoras, con una estética más limpia, al igual que los grupos ópticos posteriores también serán actualizados. En realidad, el facelift del modelo del segmento E seguirá la misma línea que el XE, que recibió unos cambios muy sencillos.
Por dentro, el XF Largo ofrecerá un diseño del salpicadero más moderno, aportando un nuevo módulo del sistema de climatización con pantalla de control, una revisión de los materiales en general, un volante con un diseño revisado, nuevos asistentes de conducción semi-autónoma y una revisión de la interfaz de info-entretenimiento, con un aspecto más moderno, simplificado y con un funcionamiento más rápido.
Vendido en India y en China, esta versión del Jaguar, que ofrece 140 milímetros más de longitud, también verá optimizada la gama de mecánicas incluyendo los motores de cuatro cilindros de la familia "Ingenium". Al igual que en Europa, la firma se ve obligada a cumplir con las normativas de ambos países en términos de emisiones y consumos, por lo que la apostará por la tecnología semihíbrida de 48 Voltios.