Todo listo para la llegada del Jeep Grand Commander a China
El nuevo Jeep Grand Commander está preparado para su desembarco en los concesionarios chinos. La propia Jeep ha habilitado una sección para este modelo en su página web. Anticipado mediante el Jeep Yuntu Concept, contará con un espacioso habitáculo con tres filas de asientos.
3 min. lectura
Publicado: 22/01/2018 19:15
No hace muchos días Grand Commander en dos versiones: cinco (2+3) y siete (2+3+2) plazas. Este nuevo SUV mide 4,87 metros de largo, una longitud lo suficientemente grande para poder dar cabida a los siete asientos en el caso de la versión de tres filas. Por el momento Jeep no ha dado más detalles sobre su nuevo modelo, así que seguimos contando con la misma información de la que disponíamos hasta la fecha.
Estéticamente realmente no hay muchas sorpresas. Las fotos espía que hemos mencionado al inicio del artículo ya nos mostraban todo el vehículo al completo. Adopta la filosofía de diseño que Jeep está siguiendo en sus últimos lanzamientos y sin perder la base adelantada por el concept car con el que la marca confirmó que estaba trabajando en este proyecto.
Mecánicamente la oferta se compondrá inicialmente por un motor de gasolina de 2.0 litros turbo en dos versiones: 237 CV y 269 CV. Sin embargo, no se cierra la puerta a que, en un futuro, Jeep introduzca en el mercado chino una versión híbrida enchufable. Recordemos que el Jeep Yuntu Concept ya disponía de esta mecánica electrificada. De finalmente llegar a Europa, se da por hecho esta opción mecánica.
La producción en China del Jeep Grand Commander se llevará a cabo en la planta que Fiat Chrysler Automobiles (FCA) y GAC (su socio local) tienen en el país asiático. La marca ya acepta reservas de su nuevo modelo, aunque la venta oficial dará comienzo más adelante.
Fuente: Jeep