El nuevo Jeep Wagoneer S se deja ver en sus primeras fotos espía, un SUV que da un paso adelante en la revolución eléctrica de la marca

Jeep se estrenó en 2024 con la filtración del SUV eléctrico más grande de su gama de productos, obligando al fabricante americano a presentar el nuevo Jeep Wagoneer S. Ahora, ha sido cazado en sus primeras pruebas en Estados Unidos y sin camuflaje. Un modelo muy familiar que llegará en 2025 con hasta 800 kilómetros de autonomía.

El nuevo Jeep Wagoneer S se deja ver en sus primeras fotos espía, un SUV que da un paso adelante en la revolución eléctrica de la marca
Fotos espía Jeep Wagoneer S 2025 - Jeep EV Forum

4 min. lectura

Publicado: 07/05/2024 17:00

Algunas de las marcas de Stellantis han optado por presentar sus novedades antes de que las temidas fotos espía las revienten y resten todo el protagonismo que merecen, iniciando el período de pruebas de los prototipos a posteriori. El caso del nuevo Jeep Wagoneer S es un ejemplo perfecto. La firma norteamericana se estrenó en 2024 con una filtración de este futuro modelo que llegará el próximo año al mercado de los eléctricos, viéndose obligada a presentarlo.

Ahora, tan sólo tres meses después del debut oficial del nuevo Jeep Wagoneer S, dos unidades del Wagoneer S han sido cazadas en carreteras estadounidenses cercanas al centro técnico de Jeep, sin ningún camuflaje vistiendo su carrocería y alardeando de un diseño atractivo y moderno. Puedes ver perfectamente los finísimos faros delanteros perfectamente integrados junto con el panel que ocupa el espacio de la parrilla y sus características siete ranuras. Un importante soplo de aire fresco el que aportará el nuevo Wagoneer S a la gama de la marca especializada en SUV y todoterrenos.

Fotos espía Jeep Wagoneer S 2025
El nuevo Jeep Wagoneer S eléctrico se pasea por Estados Unidos al desnudo.

Fotos espía Jeep Wagoneer S 2025

Sus pasos de rueda cuadrados realzados por unos protectores pintados en negro brillante, rasgo típico de los SUV, permiten alojar un conjunto de llantas de aleación y neumáticos de grandes dimensiones para soportar el peso de este SUV eléctrico que, Llama la atención el spoiler sobre el portón trasero, abierto por su parte superior que aporta una notable deportividad y un detalle que ya habíamos visto en el modelo de serie cuando fue presentado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online

Un detalle que llama la atención son los adhesivos que presenta en el frontal, prohibiendo que sea empujado. El Jeep Wagoneer S es un modelo eléctrico y, por si a alguno se le ocurre tratar de «arrancarlo a racha» como los modelos de combustión cuando se quedan sin batería, es un aviso claro de evitar este tipo de acciones ya que puede causar daños en su tren motriz. Un intento inútil que, además, no arrancará.

La plataforma del nuevo Jeep Wagoneer S está prepara para combustión

El nuevo Wagoneer S contará con diferentes versiones, todas con dos motores eléctricos y, por tanto con tracción total. Por ahora se desconoce su rendimiento exacto -sabemos que la plataforma STLA Large cuenta con motores que rinden de 270 a 600 CV- pero Jeep no ha concretado. Solamente ha dejado caer que podrá acelerar de cero a 100 km/h en menos de 3,5 segundos. Lo más interesante es que, vista la situación por la que pasan los coches eléctricos en todo el mundo, el Wagoneer S podría convertirse también a un modelo de combustión, como se desprende de las últimas declaraciones de Antonio Filosa, máximo responsable de Jeep.

Pixel