Jeep presenta el Wrangler Rubicon 1941 Edition con muchos elementos Mopar
Jeep ha presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra una versión modificada del Jeep Wrangler Rubicon, dotada de numerosos elementos y accesorios del catálogo de piezas Mopar, con una configuración destinada a maximizar el rendimiento de esta versión fuera del asfalto.
2 min. lectura
Publicado: 05/03/2019 18:00
El nuevo Jeep Wrangler Rubicon 1941 Edition que la marca estadounidense ha presentado hoy en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 no es más que una versión ligeramente modificada del Jeep Wrangler Rubicon, la versión más alta de la gama y que cuenta con la configuración más habilitada y robusta para uso off-road.
De esta manera, la marca estadounidense emplea esta versión especial para mostrar las distintas posibilidades del catálogo de piezas y accesorios opcionales Mopar, además de las propias posibilidades del Wrangler Rubicon, que ya de serie cuenta con la configuración de bastidor más robusta y agresiva para ser exprimido fuera del asfalto.
El nuevo Jeep Wrangler Rubicon 1941 Edition cuenta con una decoración especial en amarillo con diversos adhesivos que hacen alusión a la cifra 1941, el año en el que se estrenó el Jeep Willys original.
La combinación de colores se complementa con múltiples elementos en color negro, entre los que encontramos los paragolpes, la parrilla delantera, los pasos de ruedas, el nuevo snorkel opcional, las manetas de las puertas, la tapa del depósito de combustible y los retrovisores, así como las llantas y la propia capota textil.
Aunque el Wrangler Rubicon 1941 Edition es algo más que unos pocos cambios de color y unas pegatinas, ya que este dispone de un kit de suspensión opcional para elevar los ejes, el mencionado snorkel y las nuevas taloneras laterales, que como no podía ser de otra manera también son de color negro.
Como todos los Jeep Wrangler en su versión Rubicon, el nuevo Wrangler 1941 Edition cuenta con los ejes rígidos Dana 44 y diferenciales bloqueables electrónicamente, por lo que dispone de una configuración mucho más robusta y mejor habilitada para acceder a zonas trialeras.