El facelift del Jiangling Yusheng S330 cazado en carreteras europeas
El facelift que la marca china está desarrollando para el Jiangling Yusheng S330 crossover ha sido visto en Alemania. Aunque lo pudiera parecer, lo cierto es que su estancia en Europa no se debe a una futura comercialización en nuestro mercado, sino a pruebas rutinarias con proveedores europeos.
3 min. lectura
Publicado: 30/07/2018 12:00
Aunque es un modelo bastante fresco, pues se estrenó en su mercado en 2016, el Jiangling Yusheng S330 ya está a punto de recibir una actualización, como atestiguan estas nuevas fotos espía tomadas en carreteras alemanas. El modelo se encuentra parcialmente al desnudo y solo cuenta con algo de camuflaje en el frontal, como suele ser habitual en un facelift de este tipo.
El paragolpes delantero aparece de color negro y con algunos elementos provisionales, como en el caso de los laterales, donde desaparecen las ópticas auxiliares. Al completo, este cuenta con el aspecto de un elemento provisional, pues parece ser un elemento sin su acabado final, terminado a medias. Sobre el paragolpes encontramos algo de vinilo, pero en cantidades muy escasas.
En la zaga encontramos el mismo esquema, con un paragolpes de color negro que cuenta con aspecto de ser un elemento provisional, terminado solo a medias y sin sus acabados finales. Sin embargo, curiosamente este dispone de las mismas formas que el paragolpes actual del modelo, incluída la posición de las ópticas auxiliares. Las ópticas principales, el alerón y la moldura cromada del maletero encajan a la perfección con el diseño del modelo actual.
Salvando estos detalles, de resto, el modelo no muestra cambios con respecto a la versión presentada hace dos años en el Salón del Automóvil de Shanghai, ni siquiera en las ópticas delanteras. Aunque esto no significa que no vayamos a encontrar modificaciones en esta zona. Como en cualquier actualización de este tipo, es probable que solo las ópticas y los paragolpes reciban modificaciones, que en todo caso no afectarán al resto del modelo.
En cuanto a su planteamiento técnico, habernos tropezado con este modelo en carreteras europeas podría ser la primera pista de que nos encontraremos novedades en el plano técnico, pues ha sido avistado en carreteras alemanas, donde Bosch está realizando pruebas con este prototipo.
La naturaleza de dichas pruebas es evidentemente un misterio pero si ha sido enviado a Europa para que Bosch lo ponga a prueba es evidente que algo nuevo debe estar testando la empresa alemana. Lo más lógico es que esté relacionado con alguno de los sistemas de la firma germana, como puede ser el ABS o algún componente eléctrico. A nivel mecánico no se espera que el modelo cambie su motor actual, un 4 cilindros gasolina de 1.5 litros que entrega 163 hp.
Fotos: Automedia