Karma desvela la primera imagen del modelo desarrollado con Pininfarina
Esta oscura imagen a modo de teaser es la primera fotografía del nuevo modelo que Karma Automotive y Pininfarina están a punto de presentar en el Salón del Automóvil de Shanghai. Este será desvelado junto al nuevo Karma Revero y un nuevo concept del que por ahora tampoco se sabe nada.
3 min. lectura
Publicado: 11/03/2019 21:00
Hace solo unos días os informamos que Karma Automotive pensaba presentar tres nuevos modelos en la próxima edición del Salón del Automóvil de Shanghai, a los que la marca se había referido como los “3 grandes” o “Big Three”, para enfatizar la importancia que tienen estas presentaciones para la marca, ya que son las primeras desde que adquirieron los activos de la difunta Fisker Automotive y relanzaron el Fisker Karma (ahora Karma Revero) sin cambios de relevancia a nivel estético.
Este conjunto de novedades estará formado por la nueva generación del Karma Revero, un nuevo y misterioso prototipo que recibe la denominación Karma Vision concept y por último, un misterioso modelo que en teoría ha sido desarrollado entre Karma Automotive y Pininfarina.
En el momento del anuncio original no teníamos ni un solo dato de estos dos últimos modelos, aunque la firma californiana había revelado una primera imagen a modo de teaser del nuevo Karma Vision concept. Ahora, también contamos con una primera pero oscura imagen del modelo que ha sido desarrollado entre Karma y Pininfarina. Aunque lamentablemente esta no revela demasiado.
El comunicado que acompañaba la imagen no ofrecía ningún dato del futuro modelo, pero al menos este teaser nos ofrece las primeras pistas, y al igual que el Karma Vision concept, este no se corresponde con un modelo de corte SUV/crossover, como sería de esperar. Por lo que Karma Automotive presentará en Shanghai 3 modelos y ninguno de ellos será de talla alta. Algo a lo que no estamos acostumbrados últimamente.
Por el momento sabemos que la marca va a presentar la última evolución del Karma Revero, que a grandes rasgos mantendrá la silueta original del antiguo Fisker Karma, y por lo que parece, junto a este encontraremos otros dos modelos que a tenor de sus siluetas bien podrían ser de tipo sedán o coupé.
Lo que es evidente es que se trata de modelos de tipología tradicional, aunque en el caso del nuevo modelo de Pininfarina este cuenta con un frontal muy afilado y agresivo. Por lo que es muy probable que cuente con un diseño deportivo.