El nuevo Karma Revero 2020 contará con el motor del BMW i8

Karma Automotive ha vuelto a publicar un oscuro y sugerente teaser a modo de adelanto de la inminente presentación del nuevo Karma Revero 2020, la nueva y renovada versión del eléctrico de rango extendido que será desvelada durante el Salón del Automóvil de Shanghái 2019.

2 min. lectura

Publicado: 05/04/2019 15:00

Nuevo teaser del Karma Revero 2020.

En las últimas semanas hemos podido ver varios teasers y declaraciones a modo de adelanto de las novedades que Karma Automotive ha preparado para la edición 2019 del Salón del Automóvil de Shanghái.

La firma californiana propiedad del grupo chino Wanxiang Group ya ha confirmado que presentará en esta edición del evento de Shanghái hasta 3 nuevos modelos, de los que dos de ellos tendrán formato conceptual (uno de ellos realizado en colaboración con Pininfarina) y el último será la presentación oficial de la nueva evolución del Karma Revero.

De cara al modelo 2020, Karma Automotive va a implementar numerosas novedades en el Karma Revero, su único modelo de producción hasta la fecha. Hasta ahora, este realmente no era más que una versión ligeramente modificada del antiguo Fisker Karma, pero en el Salón de Shanghái estrenará nuevo planteamiento técnico y nueva estética.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online

Teaser del nuevo Revero 2020.

Por el momento solo hemos visto imágenes oscurecidas del renovado modelo a modo de teaser, por lo que si bien sabemos que seguirá contando con la misma silueta y formas básicas del Fisker Karma original, podemos esperar que el nuevo modelo estrene nuevos rasgos, como por ejemplo las ópticas.

En cuanto al apartado técnico, con la publicación de esta última fotografía la firma también ha confirmado que sustituirá el antiguo motor de 4 cilindros y 2.0 litros sobrealimentado de origen General Motors por un nuevo motor de 3 cilindros y 1.5 litros de origen BMW.

Este bloque es el mismo que podemos encontrar en el BMW i8, aunque al contrario que en el deportivo híbrido alemán, bajo el capó del nuevo Karma Revero no estará conectado a las ruedas, sino que servirá como generador o Range Extender para alimentar las nuevas baterías que también estrenará esta nueva versión del Revero.

Pixel