Filtrado el interior del nuevo Kia Cee'd antes de su presentación en en el Salón de Ginebra
El interior del nuevo compacto de la marca coreana queda completamente al descubierto en estas fotos espías, la primera vez que podemos ver el salpicadero y el cuadro de instrumentos de una unidad de pruebas del nuevo Kia Cee'd en un estado completamente funcional antes de su confirmada presencia en el Salón de Ginebra.
4 min. lectura
Publicado: 12/02/2018 13:00
Ya sabemos que el nuevo Kia Cee'd debutará como novedad mundial en apenas unos días, en el Salón de Ginebra, confirmado por la propia marca coreana con el avance de un boceto del nuevo compacto hace pocos días.
Pero, a pesar de haber contado con innumerables fotos espía durante todo el tiempo que ha estado en proceso de desarrollo el modelo de cinco puertas de la marca coreana, hace unas semanas que recibimos algunas imágenes del interior ya en su forma definitiva de producción pero todavía repleto de algunos cables y algunos paneles cubiertos de camuflaje.
Estas imágenes presentadas por Autocar nos permiten ver el interior del nuevo Kia Cee'd completamente destapado. El medio inglés ya ha tenido ocasión de probar la nueva generación del compacto coreano, y aunque se trata de una unidad de preserie, muestra un muy buen aspecto a pesar de contar todavía con elementos no definitivos y por lo tanto con zonas aún sensibles cubiertas por un ligero camuflaje.
Es indudable que el interior del nuevo Kia Cee'd va a suponer un cambio importante con respecto al modelo actual, con un volante que presenta un diseño de tres radios y multifunción con controles integrado, y aunque podemos ver que el reposapiés y los pedales son de aluminio y suponemos que se trata de un nivel de acabado y equipamiento más alto, también podemos ver cómo la instrumentación se mantiene completamente analógica frente a sus rivales que ya cuentan con una instrumentación digital.
Los asientos tapizados en cuero con costuras de contraste en color claro y un nuevo diseño de la consola central, más elaborado y siguiendo el mismo estilo de algunos modelos europeos, con una disposición más elegante de los mandos de la climatización y la pantalla multifunción integrada en la parte superior de la misma entre las bocanas de la climatización aportan una sensación de más calidad al interior, especialmente con las aplicaciones decorativas en aluminio mate y más limpio sin mucha botonería.
A la venta después del verano, el nuevo Kia Cee´d llegará al mercado con una completa gama de mecánicas contando con diferentes opciones de gasolina y diésel con las opciones del tres cilindros turbo de 1.0 litros T-GDI y el cuatro cilindros turboalimentado 1.4 litros T-GDI, junto con el diésel de 1.6 litros CRDi en diferentes niveles de potencia, informaciones que a principios de marzo podremos darte con mucho más detalles.
Fuente: AutocarFotos: Autocar