El KIA Ceed Facelift 2022 se presenta en nuevas fotos espía
La gana del KIA Ceed también se enfrenta ya a un facelift. El compacto coreano acaba de ser cazado en unas fotos espía a bordo de un camión de transporte, camuflado como es habitual, impidiendo ver sus novedades. El modelo llegará en 2022 con un nuevo aire estético, más equipamiento y una revisada oferta mecánica.
3 min. lectura
Publicado: 10/05/2021 20:00
Hace tan solo unos días que nos encontramos al KIA ProCeed camuflado, también a bordo de un camión de transporte aparcado a las puertas de la sede de la marca en Alemania. El familiar deportivo se enfrenta al tradicional lifting de medio ciclo de vida, a pesar de que no acumula más de dos años en el mercado. Y el KIA Ceed también.
Es el protagonista de estas nuevas fotos espía, en la rampa superior del transportador justamente por detrás del Shooting Brake. Como éste, las lonas impiden ver los cambios que ofrecerá, si bien la estética frontal será común. Un paragolpes de nueva facturas, con modernas líneas y revisadas tomas de aire, junto con un nuevo acabado de la parrilla del radiador. KIA seguirá la misma estrategia que con Stonic, cambios justos para un aire más fresco.
El KIA Ceed Facelift llegará a partir del verano de 2021, modelo 2022
Por detrás, se esperan las mismas novedades, nada agresivas, y con unos pilotos que conservarán la forma pero cambiarán las funciones, ofreciendo una nueva vista trasera. Los niveles de acabado más altos de la gama contarán con una nueva parte baja del paragolpes, con molduras de escape integradas que aportarán deportividad.
El revisado modelo también lucirá el nuevo emblema de la marca coreana, más estilizado y elegante. De hecho, este nuevo logotipo ya se puede apreciar en el tapón de las llantas de aleación. El KIA Ceed Facelift 2022 se beneficiará de mejoras en el interior, nuevos materiales de mejor calidad y tacto, además de un equipamiento que se verá reforzado especialmente con nuevos asistentes de seguridad.
La gama mecánica no sufrirá grandes modificaciones. La marca coreana ofrece una de las más eficientes opciones de gasolina y diésel, plagada de versiones MHEV de 48 Voltios, e incluyendo una variante de movilidad sostenible con un sistema híbrido enchufable. Incluso también se ofrece la nueva transmisión manual inteligente iMT, por lo que la firma centrará sus esfuerzos más en una mayor eficiencia que en las prestaciones.