Cazado el KIA Ceed Tourer Facelift 2022 en fotos espía
El KIA Ceed Tourer Facelift 2022 también es otro que se suma a las pruebas para la actualización de medio ciclo de vida. La variante más familiar también aparece camuflada en fotos espía. Una vez más sin dejar a la vista detalles de la nueva estética, cambios muy sutiles que compartirá con la gama.
3 min. lectura
Publicado: 11/05/2021 10:00
El KIA Ceed Tourer era el único que faltaba por aparecer en fotos espía, tras hacerlo la variante de cinco puertas y el más deportivo ProCeed hace tan solo unos días. Modelos relativamente nuevos nuevos que no necesitan una renovación, pero que KIA se está adelantando ya para tenerlos preparados justamente cuando cumplan los tres años, tres años y medio, en el mercado.
Jugada maestra de los coreanos que presentarán a finales de la próxima primavera una renovada gama KIA Ceed. El Tourer lucirá unos simples cambios en la parte delantera, conservando el diseño principal de la parrilla del radiador y de los faros delanteros, aunque con retoques para darles un aire más atractivo. Al más puro estilo Stonic, con unas mejoras del mismo estilo en la parte trasera. Apenas los grupos ópticos serán los elementos que recibirán mayor retoque.
Fotos espía del KIA Ceed Tourer Facelift que llegará en 2022
La defensa trasera también presentará un diseño específico en los acabados más sofisticados, con unas molduras de los escapes integradas en la parte baja que aumentarán la elegancia y deportividad del KIA Ceed Tourer. Entre otros detalles, el nuevo emblema de la marca ocupará el frontal y el portón trasero, además de en los tapones centrales de las llantas de aleación.
KIA también ofrecerá un salpicadero renovado en materiales, con mejor calidad al tacto, especialmente. Nuevas tapicerías, combinaciones de colores, y una revisión del sistema de infoentretenimiento serán algunas de las las claves de las novedades en el interior, junto a mejorados asistentes de seguridad.
El KIA Ceed Tourer cuenta con una gama de motores más que moderna y eficiente, con tecnología de 48 Voltios extendida entre los gasolina y diésel, a excepción del bloque de tres cilindros y 1.0 litros T-GDI que también se electrificará el próximo año. Los de KIA Se centrarán principalmente en mejorar la economía de consumos y emisiones antes que las prestaciones, incluyendo también un mejor rendimiento de la variante híbrida enchufable del modelo.