¡Al desnudo! Nuevas fotos espía desvelan la cuarta generación del Kia Sorento
Aquí lo tienes, completamente destapado de camuflaje. El nuevo Kia Sorento ha sido cazado desnudo durante una sesión de fotografías para catálogo, unas fotos espía que indican que el nuevo SUV de la marca coreana está casi listo para ser desvelado y comenzar su comercialización.
3 min. lectura
Publicado: 03/02/2020 20:10
No han sido pocas las fotos espía que hemos visto de la nueva generación del Kia Sorento, un modelo muy importante para la firma coreana, y del que hemos podido ver prácticamente todas sus fases de desarrollo. Pero unas nuevas imágenes acaban de desvelar al modelo de producción completamente desnudo.
En azul, en movimiento, estático, de diferentes formas, el nuevo Sorento ha sido cazado mientras se sometía a una fotosesión para catálogo, luciendo un diseño más moderno, con una vuelta de tuerca al moderno estilo actual de Kia, aunque ahora las luces delanteras de LED se hacen más finas, contando con tres proyectores en línea y una nueva parrilla "Tiger Noise".
Un aspecto más deportivo que se ve reforzado también con los nuevos espejos retrovisores exteriores anclados al panel de las puertas delanteras. La parte completamente opuesta también ha quedado expuesta ya en su forma definitiva, con un nuevo diseño de los grupos ópticos, y totalmente inédito de barras verticales del Hyundai Palisade.
Su interior también ha sido desvelado en una filtración, mostrando un importante salto en calidad. Kia se ha decantado por un moderno salpicadero con un cuadro de instrumentos digital y una gran pantalla táctil en la consola central, a continuación, mientras que el túnel de transmisión ahora queda más liberado de algunos mandos.
El nuevo rento/ será presentado en el Salón de Ginebra 2020, en poco más de un mes. En Europa, el SUV del segmento D se ofrecerá con mecánicas de gasolina con tecnología MHEV de 48 Voltios y diésel de nueva generación, de 2.0 litros y 2.2 litros, todas con caja de cambios automática de 8 velocidades. También, se ofrecerá una versión híbrida enchufable, derivada de los Kia XCeed PHEV y Ceed Tourer PHEV.