El KIA Sportage Facelift 2025 es cazado en fotos espía en Alemania, el exitoso SUV compacto surcoreano revela sus novedades
El KIA Sportage se renovará en 2025. La firma coreana ha trasladado los prototipos de este importante SUV al continente europeo para ajustar la especificaciones técnicas a este importante mercado. Meses después de la comercialización de su primo, el Hyundai Tucson, estas fotos espía muestran las novedades que recibirá uno de los modelos más vendidos del fabricante.
3 min. lectura
Publicado: 17/07/2024 18:00
El KIA Sportage sorprendió cuando se estrenó hace cerca de tres años. Una generación que, como es habitual en el fabricante surcoreano, cambió por completo presentándose con un diseño de pura vanguardia con el que una vez más ha conquistado a los clientes. Ahora, el SUV más vendido de KIA ha sido sorprendido camuflado por completo en unas interesantes fotos espía.
El KIA Sportage Facelift 2025 ha sido cazado en las cercanías del centro técnico de la marca en Russelsheim, Alemania, mostrando algunos de los renovados rasgos que ofrecerá el próximo año. Como puedes ver, el diseño de la parte delantera se asemeja más al de los eléctricos del fabricante. Su firma luminosa en forma de boomerang ha sido sustituida por un listón vertical en el costado de unos faros principales que ahora son más estrechos con cuatro proyectores en cascada.
Fotos espía KIA Sportage Facelift 2025
El del intermitente se halla en la parte más baja del paragolpes. La tela que cubre el frontal también deja ver un entramado decorativo de la parrilla del radiador completamente nuevo, ahora provisto de unas barras cromadas discontinuas, aunque el mayor cambio se encuentra en la parte trasera. Los pilotos muestran una novedosa gráfica de la luz de posición.
Desagraciadamente, no ha sido posible echar un vistazo a su interior, aunque sabemos que si ya impresionó en su momento con dos pantallas digitales unidas, el año que viene lo hará todavía más sumando una tercera pantalla táctil en el lado del pasajero delantero, ofreciendo un habitáculo más limpio en la misma línea que el de los vanguardistas EV3 y EV9. KIA también ampliará el equipamiento de confort, conectividad y seguridad, además de renovar los materiales y tapicerías.
Motores menos potentes pero más eficientes en el KIA Sportage 2025
En el lado mecánico, el renovado KIA Sportage heredará las optimizaciones llevadas a cabo en el Hyundai Tucson al compartir todo el plantel de motores. Todas verán rebajado su rendimiento, incluido el HEV y PHEV, para cumplir con los nuevos límites en las emisiones contaminantes. El renovado Sportage llegará a los concesionarios a finales de primavera de 2025.