Lamborghini Ad Personam Studio, donde podrás crear y personalizar el 'Lambo' de tus sueños
Lamborghini presenta su Ad Personam Studio, situado en la sede central de Sant'Agata Bolognese Estará dedicado en exclusiva a enseñar las numerosas opciones de personalización disponibles para los modelos de Lamborghini Más del 50% de deportivos vendidos en el 2016 por la marca italiana son personalizados a través de Ad Personam
3 min. lectura
Publicado: 15/07/2016 08:00
Muchos clientes y coleccionistas no se conforman con poseer y disfrutar un Lamborghini: quieren además un vehículo absolutamente único y exclusivo, bajo su gusto personal. Ahí es donde entra el programa de personalización Lamborghini Ad Personam, creado en el 2006 y potenciado a partir del 2013 a través de un equipo ampliado que se dedica únicamente a esta división.
Ahora, Lamborghini estrena su nuevo Ad Personam Studio en su sede de Sant'Agata Bolognese, en pleno corazón de la Emilia-Romagna italiana. Se trata de un espacio que estará dedicado en exclusiva a mostrar todas las posibilidades de este programa de personalización, y donde el cliente podrá crear de forma individual su propio Lamborghini.
El Lamborghini Ad Personam Studio te recordará, precisamente, a un estudio de diseño, y en él un especialista de la marca ayudará a cada cliente a escoger detalles como los colores exteriores e interiores o los materiales que desea en su futuro vehículo. Aquí no sólo se podrá ver en persona cómo lucen los volantes, asientos, las llantas o el cuero que cada cliente escoge a su gusto, sino que a través de un configurador digital se muestra cómo lucirá el modelo una vez fabricado.
¿Qué modelos están disponibles bajo el programa Lamborghini Ad Personam? Actualmente se pueden personalizar los Huracán y Aventador, ofreciéndose unas 50 pinturas diferentes para su carrocería -incluyendo colores bitono y vinilado- y multitud de combinaciones para un interior que se trabaja artesanalmente, incluyendo distintas costuras, acabados en cuero o Alcantara.
También hay sitio para la fibra de carbono con el compuesto que en la marca denominan como Forged Composite, y que se ofrece para el techo y el interior del Lamborghini Aventador: precisamente este es el modelo más demandado dentro de este programa. En la primera mitad de este 2016, más del 50% de los vehículos vendidos por Lamborghini se han acogido a la personalización de Ad Personam, un porcentaje que se ha triplicado en estos últimos tres años.
Fuente: Lamborghini