Lamborghini "Centenario", vendido antes de su estreno público en Ginebra
El fabricante italiano se prepara para homenajear a su fundador, Ferruccio Lamborghini, en el centenario de su nacimiento. El coche que lo hará ya tiene comprometida su producción antes de que podamos verlo por vez primera en el Salón de Ginebra
2 min. lectura
Publicado: 15/01/2016 16:00
La sorpresa para el Salón de Ginebra tiene el nombre provisional de Lamborghini Centenario. No tenemos muy claro qué será, ya que la empresa no ha proporcionado ni imágenes ni datos técnicos. Un grupo muy selecto de millonarios sí lo sabe, los que han encargado el coche y lo han pagado.
Se apunta a una versión evolucionada del Aventador, con motor V12 y 760 CV, con los últimos avances en tecnología, y todo para conducirse legalmente por la calle.
La fuente estima que los futuros dueños soltarán unos 2,2 millones de euros por cabeza. Autocar cree que la producción será de 40 unidades, 20 coupés y 20 roadsters. Tenemos antecedentes en los Reventón, Sesto Elemento y Veneno, el colmo de la exclusividad que solo unos pocos pueden permitirse.
Lamborghini se puede permitir el lujo de vender esos coches antes de que los vea el público general, contactando directamente con el público objetivo. Pongan el precio que pongan, siempre encontrarán a gente lo suficientemente caprichosa como para hacerle frente.
De modo que, cuando veamos finalmente qué es el Centenario, sabremos que todos tienen ya dueño asignado, antes de haberse fabricado.
Fuente: Autocar