Lamborghini Huracán Super Trofeo Evo 10th Edition: una década de competición
Lamborghini se encuentra de celebración. La firma italiana está festejando los diez años de campeonatos intercontinentales de la copa monomarca y lo hace con una interesante edición limitada. El nuevo Lamborghini Huracán Super Trofeo Evo 10th Edition. La producción estará limitada a 10 unidades.
3 min. lectura
Publicado: 29/07/2018 09:00
Son tiempos de celebración para 24 Horas de Spa, una de las pruebas de resistencia más interesantes. El vehículo, muy exclusivo, cuenta con un aspecto exterior diseñado especialmente para la ocasión.
El Lamborghini Huracán Super Trofeo Evo 10th Edition destaca rápidamente por su decoración exterior que, además, enfatiza sus formas esculpidas. Los apéndices aerodinámicos en color verde mantis brillante o la banda tricolor que hace referencia a la bandera italiana son elementos muy llamativos que crearán un interesante contraste con el color gris mate exclusivo de esta edición.
Las numerosas salidas y entradas de aire, el enorme alerón trasero recuerdan en todo momento que no estamos ante un Lamborghini Huracán convencional. Como cabría esperar, cada una de las diez unidades contará con una placa enumerada. Incluso cada ejemplar vendrá acompañado de un traje de carreras hecho a medida por OMP. Los compradores del Huracán Super Trofeo Evo 10th Edition podrán sentirse como auténticos pilotos profesionales.
De igual manera que con el modelo usado en los circuitos, esta edición limitada vendrá equipada con un control de tracción Motec, neumáticos Pirelli P Zero DHD2 y un interior donde el Alcantara y otros elementos específicos ayudan recrear el ambiente que se vive en las carreras.
En lo que respecta al apartado mecánico del nuevo Lamborghini Huracán Super Trofeo Evo 10th Edition, nos encontraremos con un motor V10 de 5.2 litros atmosférico con una ECU optimizada para rendir a 630 CV. El motor está asociado a una caja de cambios X-Trac secuencial de seis velocidades optimizada perfectamente para la ocasión. La mecánica debe rendir al máximo.
Fuente: Lamborghini