Lamborghini mostrará un nuevo superdeportivo en Ginebra
La marca del toro prepara una sorpresa para el Salón de Ginebra, pero no será un coche "popular", sino tremendamente exclusivo. Son escasos los detalles que se conocen sobre este nuevo modelo, pero no apunta a que sea el Urus definitivo
2 min. lectura
Publicado: 16/08/2015 17:00
De todos los rumores que van saliendo en los medios del motor, a veces hay que tomarse algunos en serio, sobre todo si los confirma el máximo responsable de una marca. Durante estos días se celebra un gran evento en Pebble Beach, donde algunos elegidos han recibido información confidencial.
Stephan Winkelmann ha confirmado que en el Salón de Ginebra de 2016 habrá un modelo muy exclusivo, con un planteamiento similar al Lamborghini Veneno, del que habrá muy pocas unidades -o puede que una sola- y con un precio de siete cifras. Clientes muy selectos pudieron ver un anticipo con técnicas holográficas, según ha podido saber Road & Track.
Los rumores apuntan por un lado a una motorización convencional, y por otro, a un híbrido enchufable de altas prestaciones que pueda codearse con lo más selecto: LaFerrari, McLaren P1 o Koenigsegg Regera. Esto último tiene mucho sentido, pues a veces los fabricantes exclusivos necesitan recordar al personal que también son capaces de hacer lo más exclusivo de lo más exclusivo.
Tendremos detalles más sólidos en las cercanías de marzo, muchas posibilidades están abiertas. Los bolsillos más profundos probablemente ya están reservando unos milloncejos para hacerse con esas unidades, aunque solo sea para coleccionar y posteriormente revender a un precio aún más alto.
Fuente: Road & Track