Lamborghini guarda en secreto el precio del nuevo Revuelto, pero conquista a los clientes que guardan un detalle común y muy revelador
En la marca de Sant'Agata Bolognese, estaban plenamente convencidos de que el nuevo Lamborghini Revuelto sería un éxito. El superdeportivo italiano lo ha demostrado con creces, pues a pesar de que todavía no tiene precios, su producción ya está toda vendido hasta 2026. La marca italiana no ha concretado unidades pero sí ha confirmado un detalle clave de sus propietarios.
4 min. lectura
Publicado: 29/07/2023 09:40
El Lamborghini Revuelto es la gran última novedad de la marca italiana. El superdeportivo es el primer modelo del fabricante de Sant'Agata Bolognese que juega con la electrificación a un mayor nivel que su antecesor, y en la que ya está profundizando en dos modelos clave más que sumará a la oferta el próximo año. La tecnología híbrida enchufable se ha adueñado de las prestaciones del Urus y del relevo del Huracán, ambos con unas prestaciones que van a ser verdaderamente impresionantes.
El sucesor del Aventador ha acaparado una gran atención en el pasado Festival de Velocidad de Goodwood, al mismo tiempo que la firma italiana había comenzado ya con la producción de este superdeportivo que pondrá en las carreteras antes de finales de año. Sus precios no se conocen, los responsables de la marca de los toros más bravos no los ha comunicado para ningún país europeo, pero hay una realidad confirmada por el propio fabricante y por su máximo responsable, Stephan Winkelmann, en la gran cita británica celebrada al aire libre.
Lamborghini se ha asegurado unidades del Revuelto hasta 2026
Y es que toda la producción está vendida hasta 2026, lo que significa que si estás interesado en pedir un Revuelto no te será entregado hasta dentro de dos años y medio, como poco, pues de haber una lista de espera muy larga. La gran cuestión es si los clientes que ya han comprometido el número de unidades previstas para este año, 2024 y 2025 sabrán su precio, y permanece en secreto entre ambas partes, o no lo conocen y se han lanzado a la piscina directamente, aunque a buen seguro que no será una sorpresa cuando les pasen la factura.
Los rumores apuntan que el precio de esta bestia PHEV, con más de 1.000 CV, rondará los 450.000 euros, «pelado» y sin personalizaciones extras u opcionales, pero es un dato que a día de hoy verdaderamente no se conoce. Ni en Alemania, ni en otros mercados europeos donde tendrá mucho más éxito que en España, pero tampoco es muy caro si tenemos en cuenta que el Aventador más básico cuesta la nada despreciable cifra de 382.000 euros en España. El sucesor vendría a costar casi 70.000 euros más con todo lo el extra que ofrece en rendimiento, tecnología y diseño.
Los compradores del Lamborghini Revuelto no son todos nuevos en la marca
Pero Lamborghini sí ha revelado un detalle muy interesante acerca de los compradores del nuevo Revuelto. Y es que, sin determinar porcentajes o cifras, ha señalado que una gran parte de ellos ya tiene un Aventador en su garaje, lo cual dice mucho y no es, en absoluto, una sorpresa. Incluso, tendrán más de uno, si es que no tienen más representantes de la misma categoría de años anteriores. Fieles clientes que no les importa conocer el precio de venta para comprometer los ejemplares disponibles, y que esperarán lo que sea necesario.