Una filtración revela detalles del nuevo Lamborghini Urus Facelift Sport
Lamborghini Urus Facelift Sport. Así se llama el renovado SUV deportivo de la marca italiana. Los detalles del revisado toro se han filtrado poco antes de su presentación. Colores, equipamientos y precio han quedado completamente al descubierto.
3 min. lectura
Publicado: 19/08/2022 09:15
El Lamborghini Urus Facelift Sport está a punto de ser desvelado, aunque a día de hoy la firma italiana no ha anunciado a fecha oficial para su debut mundial. Lo que sí es seguro es que no tardará en hacerlo, pues una filtración ha revelado algunos de los detalles de equipamiento, precios y hasta el listado completo de opciones.
Lamborghini ha invertido un largo tiempo y dinero en mejorar un modelo de suma importancia para la marca italiana, con grandes volúmenes de ventas y que desean seguir aumentando considerablemente. Una imagen revisada, con un toque más moderno, junto con una profunda actualización del chasis y mejoras en el motor serán suficiente para seguir atrayendo a nuevos clientes hacia el Urus.
Lamborghini Urus Facelift Sport
Los responsables de la marca italiana confían en su modelo estrella, pero necesita de un extra para marcar distancias sobre la competencia más directa. Este es el motivo clave para que el fabricante se haya decidido a embarcarse en un lavado de cara que se ha extendido más de un año, con Porsche en el retrovisor y Ferrari justamente por delante a la espera de que desvele su propuesta en la categoría de los SUV más deportivos.
El listado de equipamientos es más que largo, como gusta a los clientes de la marca, con múltiples opciones de personalización, aunque con una especial atención al interior. El objetivo es que los clientes queden satisfechos con su elección, por lo que también tienen a su disposición un inmenso catálogo de «Ad Personam», la parte de la diferenciación más exclusiva.
El único detalle que Lamborghini no ha mostrado en la filtración es el de la mecánica. Se desconoce la potencia y las especificaciones tras la revisión ejercida en el motor V8 de 4.0 litros biturbo, que no se conformará estrictamente con incluir la tecnología MHEV de 48 Voltios en este motor y mantener los 650 CV que ofrece actualmente. Un aumento, y generoso, está garantizado, además de una versión PHEV y un Performante. Sin embargo, sí ha dejado escapar su precio: 218.467 Euros, sin impuestos, por supuesto.