Lancia Ypsilon Monogram, un vestido dorado para el pequeño italiano
Solamente disponible en Italia, el único mercado donde el más pequeño de los modelos de Lancia todavía se vende. El Ypsilon estrena una nueva edición especial denominada "Monogram" que viste la carrocería con un atractivo color dorado asociada a dos motores de gasolina.
2 min. lectura
Publicado: 12/10/2019 10:00
Actualizado a principios de 2018 con algunos cambios, el pequeño Lancia Ypsilon continúa a la venta en Italia sobreviviendo como puede, una situación que ha obligado a la marca a ofrecer una nueva edición especial para avivar algo más sus ventas.
Con el nombre de "Monogram", el utilitario viste de color oro su carrocería contrastando con el negro del techo, los pilares centrales, la parrilla del radiador, las llantas de aleación y las carcasas de los espejos retrovisores con un acabado brillante, creando una combinación más elegante y atractiva.
Además, los montantes del parabrisas presentan un motivo decorativo en forma de "Y" que se va desvaneciendo progresivamente. Las modificaciones estéticas de este Ypsilon se completan con los logotipos también de color dorado.
En el interior del único modelo de Lancia a la venta también hay algunos detalles específicos, como los nuevos asientos con un diseño más envolverte y una nueva tapicería de tela de color negro y con inserciones en dorado, reproduciendo los colores de la nueva pintura exterior, la "Nero lucido e luce dorata".
El equipamiento también se ha visto mejorado contando con el sistema de información y entretenimiento "Uconnect" con pantalla táctil de 5 pulgadas, aire acondicionado, volante y pomo de cambio forrados en piel, espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente, sensores de aparcamiento traseros, elevalunas eléctricos, llantas de aleación y faros antiniebla.
Con precios que parten desde 11.300 €, únicamente se ofrece con dos versiones de gasolina, el 1.2 litros de 69 CV y el 0.9 TwinAir de 70 CV, ambos con cambio manual de cinco velocidades.