El nuevo Land Rover Defender 90 filtrado por un juguete de Lego
Las primeras imágenes de un nuevo kit de Lego Technic parecen haber destapado el diseño definitivo de la nueva generación del Land Rover Defender 90. Este kit de Lego saldrá a la venta en octubre, justo un mes después de la presentación oficial del nuevo Defender, aunque ya se han filtrado sus primeras fotografías.
3 min. lectura
Publicado: 23/06/2019 21:00
La empresa Lego cuenta con numerosos kits basados en automóviles reales, modelos que suelen ser licenciados a sus fabricantes, por lo que no debería extrañarnos que el fabricante de juguetes haya decidido crear un nuevo kit de la serie Lego Technic con la nueva y esperada generación del Land Rover Defender.
Este kit de Lego Technic aún no se encuentra a la venta, pero sus primeras imágenes han comenzado a circular en páginas web de aficionados de estos juegos de construcción de bloques. Hasta donde sabemos, las imágenes del kit son reales y este saldrá a la venta el próximo mes de octubre, precisamente un mes después de la presentación oficial de esta nueva generación del Land Rover Defender.
Evidentemente, el modelo que aparece en las fotografías no es precisamente una réplica fidedigna y precisa de la versión de producción del Land Rover Defender, puesto que las piezas del juguete no logran replicar todas las formas y detalles del modelo real.
Sin embargo, podemos apreciar como los rasgos básicos que muestra el juguete no solo se corresponden con lo que esperamos de esta nueva generación del todoterreno británico, sino que además tiene muchos puntos en común con los prototipos que hemos podido ver en el último año. Además de la rectilínea silueta del modelo, con todas sus aristas verticales y un claro diseño en caja, nos encontramos con las mismas proporciones de las unidades de pruebas vistas hasta ahora. El juguete además comparte la forma y tamaño de la parrilla delantera o las mismas llantas que montan los prototipos.
El modelo que aparece representado es el Land Rover Defender 90, la variante de dos puertas y carrocería corta del todoterreno británico, que se diferencia de su hermano mayor de gama, el Defender 110, por una menor longitud, una distancia entre ejes más corta y las ausencia de las dos puertas traseras adicionales.