El Land Rover Defender más exclusivo estrena edición limitada inspirada en una famosa isla española
El Land Rover Defender estrena edición especial. El SUV británico se ha convertido en uno de los modelos más difíciles de vender para el fabricante, lanzando ahora una edición especial inspirada en una de las islas españolas más famosas en todo el mundo.
3 min. lectura
Publicado: 21/09/2024 12:00
Land Rover será una marca de coches eléctricos en poco más de año y medio. La marca británica trabaja duramente para llegar al ecuador de la década con dos modelos de cero emisiones a la venta y un tercero prácticamente a las puertas de hacerlo también sólo unos meses después. Una estrategia que, curiosamente, ha comenzado por el tejado del fabricante en lugar de hacerlo por los «bajos fondos».
Los Range Rover serán los primeros modelos de la gama de productos de Land Rover en optar por la electrificación más avanzada, mientras se dirime el futuro de uno de los representantes que cuesta vender. El Defender es, desde su nacimiento, un modelo complicado que no ha convencido por su carácter más propio de un SUV, el reto que tratará de cambiar el novedoso Defender OCTA.
El Land Rover Defender Eivissa Edition es para amantes de la diversión
Sin embargo, el fabricante está obligado a desprenderse de stock por lo que acaba de presentar una edición especial con atractivos y llamativos colores, tanto del Defender 90 como del Defender 110, inspirados en tonalidades especiales que sólo se pueden admirar en una de las islas más famosas en todo el mundo y que, por supuesto, se halla en España.
Una de las Pitiusas da nombre a esta edición especial y limitada a seis unidades. Tres de cada carrocería y cada una de éstas con una personalidad específica que rebosa estilo por los cuatro costados exteriores. Por ahora, el interior, no se ha visto más que un detalle del modelo de tres puertas con el nombre en azul sobre el panel del salpicadero, que se halla encima de la guantera, en blanco.
Ibiza inspira la edición especial del Defender
Mientras que el Defender 90 Eivissa Noontide viste el cuerpo de la carrocería de tres puertas con un relajante color azul, el del cielo y el del mar Mediterráneo, con detalles en contraste de color blanco, el Defender 110 Eivissa Sunrise Edition es todo lo opuesto, pintado en un brillante tono de amarillo, el propio del amanecer. Land Rover no ha anunciado las mecánicas disponibles asociadas a esta edición limitada, como tampoco los precios, lo cual esperamos hagan en las próximas semanas.