El nuevo Land Rover Discovery 5 aumenta su deportividad con STARTECH en el Salón de Ginebra 2018
El nuevo Land Rover Discovery 5 continúa éxitos de ventas en gran parte de los mercados del mundo, pero su diseño elegante emborrona la deportividad, una cualidad que el preparador STARTECH se ha encargado de solventar con un kit que mejora su apariencia.
4 min. lectura
Publicado: 05/03/2018 23:55
Carente de una deportividad plena, el SUV británico llega al Salón del Automóvil de Ginebra 2018 con una propuesta especialmente retocada por los especialistas de STARTECH, un kit sencillo que modifica la estética del modelo dotándolo de un espíritu más especial.
Un éxito en todo el mundo desde su llegada la mercado y en su quinta edición también, pero con un diseño que apuesta más por la elegancia británica y un elevado nivel de lujo pero no destacando por un toque deportivo precisamente el nuevo Discovery 5.
Y eso es lo que ha solucionado el preparador con una gama de componentes de carrocería que está diseñada principalmente para conducir en asfalto, como el nuevo spoiler delantero que se une directamente al paragolpes de producción cambiando la imagen por completo, a la vez que ayuda a reducir la elevación del eje delantero a altas velocidades.
En la zaga, cuenta con embellecedores de tubo de escape integrados y una sección central en forma de difusor, además de una inserción especial para el portón trasero que mantiene la placa de matrícula en el centro. En los laterales añade el motivo en diseño "Union Jack" de la bandera británica en las branquias de las aletas delanteras, justamente por encima de las llantas de aluminio de 22 pulgadas pintadas de negro con cinco pares de radios. La pintura de la carrocería es especial con un elegante gris en contraste con el techo en negro brillante.
STARTECH también refina el interior del nuevo Land Rover Discovery 5con una amplia gama de accesorios exclusivos, que abarca desde placas de desgaste con logotipo STARTECH retroiluminado y elegantes alfombrillas hasta el conjunto de los pedales y el reposapiés hecho de aluminio.
Y para el interior del modelo de Land Rover se ofrecen combinaciones de cuero fino y Alcantara en una variedad interminable de colores y en cualquier diseño, junto con molduras de maderas y fibra de carbono que, al igual que con los materiales textiles, se ofrecen en diferentes y múltiples colores, granos y acabados superficiales.