Cazado en Nürburgring el Land Rover Discovery 2017

Llega el turno de poner a prueba y desarrollar las capacidades más deportivas de la próxima generación del todoterreno de la marca inglesa, motivo por el que ha sido cazado rodando en el "Infierno Verde" con algunos meses por delante aún hasta su llegada.

Cazado en Nürburgring el Land Rover Discovery 2017

3 min. lectura

Publicado: 12/04/2016 11:00

Llevábamos algunos meses sin saber de él, pero de nuevo nos llegan nuevas instantáneas captadas por nuestros fotógrafos espía de la próxima generación del Land Rover Discovery que ahora ya no se pasea por la nieve.

Y es que el circuito de Nürburgring, centro de pruebas escogido por la mayoría de fabricantes del viejo continente para poner a punto y exprimir las capacidades dinámicas y deportivas de los modelos que están por salir ha sido el lugar donde hemos encontrado al fabricante inglés continuando el desarrollo de este todoterreno cuya generación actual data del 2009.

Aunque su nivel de camuflaje sigue siendo bastante extenso y alcanza todos los elementos legales posibles por ocultar, podemos deducir que el nuevo modelo de Land Rover irá diseñado en la línea del Discovery Sport, a juzgar por el aspecto de su frontal.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online

Donde si se aprecian diferencias en lo que respecta a la deportividad y exterior es en el aspecto general de su carrocería, de rasgos más serios y rectos, como por ejemplo su techo, que además de no recibir ningún tipo de caída añade un pequeño escalón pasado el pilar B antes de llegar a su zaga, que culmina en un alerón trasero a pesar de los apéndices laterales añadidos a los lados de la luna trasera.

Tecnológicamente es de esperar que el modelo equipe los últimos sistemas de asistencia a la conducción así como equipo multimedia y de sonido de la gama actual del fabricante británico.

En cuanto a su mecánica, con total seguridad en Coventry estarán trabajando en la eficiencia de sus propulsores como principal baza así como la reducción de peso con elementos y materiales más ligeros en su chasis, carrocería e interiores para hacer un todoterreno de cifras mucho más reducidas en su homologación de emisiones.

Por el momento, pocas pistas más tenemos sobre la quinta generación del modelo inglés que aún está en sus primeros compases de desarrollo y que, no verá la luz hasta llegados al próximo año 2017.

Fotos: Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Este artículo trata sobre...

Pixel