Nuevos detalles al descubierto en las últimas fotos espía del Range Rover 2022
Llegan nuevas fotos espía del Ranger Rover 2022, cazado tan solo unas horas después de que el propio fabricante adelantase los primeros teaser del lujoso modelo. Unas imágenes muy reveladoras del modelo en Nürburgring que, no solo muestran una significativa pérdida de camuflaje, sino detalles tan inéditos como interesantes.
4 min. lectura
Publicado: 20/10/2021 15:00
Apenas un par de horas después de que se haya producido el anuncio oficial del nuevo Range Rover 2022, el todoterreno de lujo británico ha sido cazado en las inmediaciones del circuito de Nürburgring, y sobre el propio asfalto del trazado germano. Una última tanda de ensayos que pondrán la guinda a un desarrollo con más de dos años a cuestas, y que en estas fotos espía muestra interesantes detalles.
No cabe duda de que el prototipo cazado ha perdido una gran parte del camuflaje que ha venido vistiendo en los últimos meses, prácticamente desprendiéndose de las piezas que deforman áreas clave de la carrocería, y ahora solamente con el ceñido vinilo. Un par de unidades del Range Rover que muestran al descubierto la parrilla del radiador con la decoración propia de Land Rover, y acompañando unos faros que se hacen más finos, escondiendo una nueva firma luminosa que hemos visto en imágenes anteriores.
Últimas fotos espía del nuevo Range Rover 2022 antes de su anunciado debut
El paragolpes también queda más a la vista, revelando una fina banda de luces LED en una sección más baja. En uno de los prototipos del SUV, ya se puede ver más despejado el crista fijo trasero, incluso también parte del portón trasero, revelando una apertura dividida. Pero, sin duda alguna, uno de los detalles más interesantes, y que nos tenía intrigados hasta ahora, se encuentra en el techo: dos antenas de aletas de tiburón, una configuración nunca vista hasta ahora en ningún modelo.
Un detalle que confirma que el arsenal tecnológico al que acostumbra a ofrecer el Range Rover será mayor en este modelo, en forma de asistentes de seguridad a la conducción, de confort y de conectividad con tecnología 5G. Tecnologías sofisticadas que la firma desvelará en poco más de una semana, y que también trasladará a la variante de distancia entre ejes alargada del Range Rover LWB.
Las fotos espía también muestran a una de las versiones electrificadas del nuevo Range Rover. En concreto, una híbrida afrontando las curvas del circuito alemán a alta velocidad. Una de las versiones más eficientes que ofrecerá esta sexta generación del todoterreno, y que también dispondrá de una enchufable batería de iones de litio con una autonomía máxima que rondará los 100 kilómetros. El nuevo Range Rover se desvelará en una semana, poniéndose a la venta en el primer semestre de 2022.