Larte Design convierte al Infiniti QX80 en un SUV más siniestro
El preparador Larte Design ha desvelado por completo el nuevo paquete de mejoras que ha diseñado para el Infiniti QX80. El renovado SUV de lujo de gran tamaño comercializado en Estados Unidos y otros mercados recibe una puesta a punto integral para disponer ahora de una imagen más siniestra y radical.
3 min. lectura
Publicado: 06/10/2018 13:00
A pesar de su corta trayectoria, rápidamente el preparador Larte Design se ha consolidado como una de las compañías más relevantes del sector del nuevo Infiniti QX80 al recibir todas las modificaciones que incluye su programa de ajustes. El resultado salta a la vista, el nuevo QX80 pierde su imagen estilizada, elegante y afable, para adoptar un aspecto más siniestro, agresivo y deportivo. Un contraste muy grande si tenemos en cuenta el tamaño del vehículo.
El nuevo paquete de mejoras LR5 para el Infiniti QX80 se compone principalmente de un completo kit de carrocería en el que encontraremos una nueva parrilla que luce la insignia del preparador, unos nuevos paragolpes y un nuevo splitter inferior. En las grandes entradas de aire laterales se integran unas luces LED que harán las veces de intermitentes. Los faros antiniebla también sufren cambios.
Si ponemos especial atención en la zaga, también encontraremos importantes modificaciones, puesto que, además del nuevo paragolpes, ahora el QX80 cuenta con dos salidas de escape visibles. Ha sido instalado un sistema de escape Remux y también debemos hacer especial mención a las nuevas llantas de aleación personalizadas.
En lo que respecta al apartado mecánico no hay novedades, por lo que bajo el capó del Infiniti QX80 preparado por Larte Design seguiremos encontrando un motor V8 de 5.6 litros con 405 CV (400 hp) y 559 Nm asociado a una caja de cambios automática de siete velocidades y un sistema de tracción total. El nuevo paquete de mejoras LR5 de Larte Design ya se encuentra a la venta en Estados Unidos con un precio de salida de 15.990 $ (13.865 €).
Fuente: Larte Design