Lexus LS 2018: ultima su desarrollo próximo ya a su presentación
El equipo de pruebas de Lexus ha sido pillado de nuevo mientras prueban los últimos prototipos de la nueva generación del LS, la berlina de representación buque insignia de la marca. Esta nueva generación será estrenada en el próximo Salón de Detroit, en enero de 2017.
3 min. lectura
Publicado: 02/12/2016 17:00
Próximo a su presentación, que esperamos sea en el Salón de Detroit 2017, los ingenieros de Lexus ultiman el desarrollo del nuevo Lexus LS 2018. Cuya evolución ha quedado reflejada en las numerosas fotos espía que hemos podido ofreceros en los últimos meses.
Actualmente, la marca japonesa ya está probando las últimas unidades de validación. Ya que como podemos comprobar en estas nuevas imágenes, el modelo ya cuenta con sus elementos definitivos, como los grupos ópticos delanteros y traseros.
Esta nueva generación, largamente esperada ya que el actual LS lleva una década en el mercado, supondrá todo un avance en materia tecnológica. Ya que a las consabidas novedades en áreas como el equipamiento o los sistemas de infoentretenimiento y conectividad, que serán de lo más avanzado de la marca, se unirá el estreno de la futura versión movida por hidrógeno.
Esta versión sería la primera de esa naturaleza en el segmento de berlina de representación, adoptando un esquema similar al que Toyota emplea en el Mirai.
El diseño de esta nueva generación será más comedido que el de otros modelos de la marca, resultando más sobrio. Tal y como podemos comprobar en estas fotos espía, el modelo va adquiriendo las proporciones ya vistas en el Lexus LF-LC Concept. Prototipo que adelantaba la nueva generación del LS.
Como podemos ver en la recreación, extraída de un medio japonés, esta nueva generación perfila los más radicales trazos del LF-LC Concept, con las líneas habituales del lenguaje de diseño de la marca, pero sin llegar a extremos como los del NX SUV o el coupé LC.
La enorme parrilla delantera sigue el mismo esquema en forma de reloj de arena, de gran tamaño, con las ópticas minimizadas y las particulares luces diurnas LED en forma de boomerang.
Fuente: Automedia