Lincoln Navigator 2020, el SUV de lujo estrena interesantes novedades
Lincoln ha introducido la gama 2020 del Navigator. El popular SUV estadounidense mejora de manera notable su equipamiento de serie, especialmente en materia de confort, seguridad y conectividad. Mecánicamente no habrá cambios. El nuevo Lincoln Navigator se pondrá este año.
3 min. lectura
Publicado: 15/07/2019 17:00
Lincoln ha dejado claro en más de una ocasión que el Navigator es uno de sus pilares centrales. La conocida firma de lujo estadounidense destaca que más de la mitad de ventas que genera este SUV de gran tamaño corresponde a clientes nuevos para la marca. Es decir, compradores que provienen de otras firmas automovilísticas. Es por ello que el Lincoln Navigator es un verdadero reclamo comercial.
Otro de los factores determinantes que convierten al Lincoln Navigator en un modelo clave para la compañía norteamericana es que 9 de cada 10 compradores optan por uno de los acabados más exclusivos. Con el objetivo de seguir lidiando en un nicho de mercado tan elitista, Lincoln ha presentado la gama 2020 del Navigator. La oferta es mejorada de manera notable con interesantes novedades.
Los interesados en hacerse con un SUV de las características del Navigator tienen ahora un motivo más para hacerse con el todocamino de Lincoln. Y es que la marca ha mejorado notablemente el equipamiento de serie que ofrece cada una de las terminaciones que componen la gama. Ahora los acabados más básicos cuentan con asientos delanteros calefactados, ventilados y con respaldos de ajuste eléctrico. También equipan el cargador inalámbrico para teléfonos móviles compatibles.
El paquete de sistemas de asistencia a la conducción Lincoln Co-Pilot360 gana protagonismo. Tecnologías como la detección de puntos ciegos, advertencia a la colisión frontal con detección de peatones y el asistente de luces de carretera son algunos de los sistemas incluidos. Otra de las novedades que aterrizan en la gama Navigator es el sistema «Phone As A Key» que permite abrir o cerrar y arrancar el coche con el teléfono móvil. Esta tecnología debutó en el Lincoln Aviator.
Por otra parte, y dentro de estas novedades que estrena el Lincoln Navigator 2020, se encuentran tres paquetes de personalización exterior: Pristine White, Ceramic Pearl e Infinite Black.
En lo que respecta al apartado mecánico no habrá novedades, por lo que bajo el capó del Lincoln Navigator seguirá habiendo un motor de gasolina V6 3.5 EcoBoost asociado a una caja de cambios automática de diez velocidades y un sistema de tracción total. La comercialización del nuevo Navigator se iniciará este mismo año. Más concretamente a partir del próximo mes de noviembre.
Fuente: Lincoln