El Lynk & Co 01 llega al Salón de Shanghái 2019 con una decena de mejoras
El primer modelo de Lynk & Co, el SUV bautizado como 01 y que comparte plataforma con el nuevo Volvo XC40, llega al Salón del Automóvil de Shanghái con novedades. La marca propiedad de Geely ha introducido mejoras en base a los comentarios de un estudio interno realizado con más de 100.000 usuarios.
3 min. lectura
Publicado: 17/04/2019 11:00
Cada vez más, la opinión de los clientes y usuarios es tenida en cuenta por las marcas para mejorar los modelos existentes en sus ofertas o aplicarlas en los modelos que salen completamente nuevos una generación tras otra.
Los responsables de Lynk & Co han realizado un estudio sobre el nuevo 01 para mejorar este modelo introduciendo las mejoras pertinentes después de analizar los comentarios de 110.000 usuarios, un enfoque especial para entrar en Europa el próximo año 2020.
Dando respuesta a las demandas expuestas, el Lynk & Co 01 se presenta en el Salón del Automóvil de Shanghái 2019 con diez novedades que afectan al plano exterior, al interior y al equipamiento. Comenzando por la parte estética de la carrocería, el SUV ahora presenta una nueva sección en el paragolpes, especialmente variando el diseño de las tomas de aire con un nuevo borde inferior aislando los antinieblas.
Una mejora más del exterior del Lynk & Co 01 se encuentra en la toma de llenado de combustible. Los usuarios han pedido que la bocana para repostar no disponga de tapón, petición admitida por el fabricante chino.
En el interior, las mejoras son menores pero todas enfocadas a mejorar la ergonomía de los pasajeros delanteros y traseros, además de aumentar la calidad visual y el atractivo. Se han mejorado los mullidos de los asientos, el sistema de regulación del respaldo ahora cuenta con una palanca en lugar de una rueda giratoria y entre las plazas delanteras el reposabrazos central ahora es ajustable.
Además, el espejo retrovisor interior ahora presenta un estilo más moderno sin marco, se ha mejorado el funcionamiento de la manija interior de las puertas traseras con un sistema de apertura que necesita de dos tirones y se han añadido luces LED en el panel de carga inalámbrico de la parte delantera y en la zona de los puertos USB en la consola trasera.