Lynk & Co presenta el nuevo 03 sedán aún camuflado
Las primeras imágenes oficiales del nuevo Lynk & Co 03 sedán ya han sido desveladas por la marca, aunque nos muestran un ejemplar ligeramente camuflajado, a modo de adelanto de la presentación oficial del modelo, que tendrá lugar en China, su primer mercado confirmado.
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Publicado: 19/07/2018 19:00
La nueva marca global de Geely ha desvelado las primeras imágenes oficiales de su nuevo modelo sedán, el Lynk & Co 03. Esta es la versión de producción del Lynk & Co 03 Concept que fue presentado en Shanghai 2017 y como ya sabíamos, adelantaba en gran medida la versión definitiva que llegará al mercado.
Estas imágenes nos muestran un ejemplar que continúa montando vinilos de camuflaje, una costumbre que cada día está más de moda, desvelar los modelos en fechas anteriores a su presentación oficial aunque parcialmente ocultos tras vinilos y con patrones de color más llamativos, en lugar del habitual que se emplea para camuflar los prototipos de desarrollo. Un buen ejemplo de esto fue el BMW X2 o el más reciente Toyota Supra, desvelados oficialmente pero tapados hasta arriba.
A pesar del camuflaje que Lynk & Co ha montado sobre el sedán, hace ya bastante tiempo que pudimos verlo desnudo y al completo, gracias a una filtración que llegó desde China. Como podemos ver en la imagen inferior, una de las primeras fotografías filtradas del modelo sin camuflaje, el concept previo realmente adelantaba su diseño al completo. Tal y como sucedía con los dos modelos anteriores de la marca, cuyas versiones de producción no presentaban novedades con respecto a los prototipos desvelados oficialmente.
A nivel técnico no encontramos diferencias entre todos los modelos de la gama, a pesar de que cuentan con naturalezas muy distintas. Toda la gama está basada en la nueva plataforma CMA (Compact Modular Architecture) de Volvo, que la marca sueca ha desarrollado para su nueva gama de modelos compactos, como el reciente Volvo XC40.
Aunque en Europa solo contarán con versiones híbridas y eléctricas, en China, su primer mercado, contarán con las mismas opciones mecánicas tradicionales que el resto de modelos de esta plataforma. Por lo que solo en su mercado contará con bloques sobrealimentados de 3 y 4 cilindros, de 1.5 y 2.0 litros respectivamente. Las versiones híbrida enchufable y eléctrica emplearán los mismos esquemas mecánicos que las respectiva versiones del XC40.
Por ahora Lynk & Co solo ha desvelado estas primeras imágenes iniciales, que no revelan nada nuevo que no hayan visto ya nuestros lectores. Estas fotografías iniciales son una suerte de adelanto de su próxima presentación en China, que tendrá lugar antes de que termine el año.
Fotos: AutoHome