Mahindra Racing prueba a Pascal Wehrlein en su 'Gen 2'
Pascal Wehrlein podría ser uno de los pilotos de Mahindra Racing en Fórmula E ahora que se ha desevinculado de Mercedes. El piloto alemán parece ser una de las opciones que maneja el equipo junto a Felix Rosenqvist y Jerome D'Ambrosio.
2 min. lectura
Publicado: 19/09/2018 10:00
Mahindra Racing es uno de los equipos que afrontará una renovación parcial o total de su 'line up' de pilotos de cara a la 'Season Five' de la Fórmula E. Descartada casi al cien por cien la continuidad como piloto titular de Nick Heidfeld, que aún podría seguir en el equipo como piloto reserva y de desarrollo, la marca está peinando el mercado en busca de pilotos. Si bien Felix Rosenqvist tiene posibilidades de seguir en el equipo, la marca tiene en su radar al belga Jerome D'Ambrosio. Además, Mahindra Racing también probará en su 'Gen 2' al alemán Pascal Wehrlein.
Aunque Pascal Wehrlein había sido considerado previamente para uno de los asientos de HWA por los vinculos de esta formación con Mercedes, su desvinculación de la firma de Stuttgart le coloca en una posición diferente y con un futuro incierto. Por el momento, Wehrlein probará el 'Gen 2' de Mahindra en Calafat esta semana, lo que a priori coloca al actual piloto de Mercedes en el DTM en la carrera por uno de los asientos del equipo. El alemán bien podría ser el piloto elegido para acompañar a Felix Rosenqvist si el sueco consigue cerrar su programa doble en Fórmula E e Indycar.
Si finalmente Mahindra acepta el programa doble de Rosenqvist, la estructura deberá contar con Nick Heidfeld en los ePrix en los que los calendarios de ambas series chocan o bien fichar otro piloto. Teniendo en cuenta que el conflicto de fechas entre Fórmula E e Indycar podría llevar a Rosenqvist a perderse los ePrix de Hong Kong, Roma, Berlín, Berna y Nueva York, está claro que Mahindra puede optar por dividir la temporada en su segundo coche y dar la alternativa a Jerome D'Ambrosio, otro de los pilotos vinculados con Mahindra tras probar el nuevo monoplaza del equipo.
Fuente: e-racing3655Fotos: DTM