Mansory tiene lo que necesitas para jugar al golf, un buggy eléctrico que llama la atención dentro y fuera del campo
Conocido por sus más extravagantes preparaciones, Mansory también ha llegado a los cuadriciclos. El rey de la fibra de carbono entre las empresas de tuning no ha cambiado de negocio, pero ha presentado una propuesta muy especial concebida sobre el Garia SuperSport. Un buggy eléctrico con una personalidad única en el mundo.
4 min. lectura
Publicado: 17/05/2023 08:00
Si eres golfista, y no nos referimos precisamente a los amantes del Volkswagen Golf, sino a uno de los deportes más exclusivos del mundo, donde en algunos de sus campos se pueden encontrar modelos muy exquisitos, esta nueva propuesta de uno de los líderes europeos en la producción de cuadriciclos para llevar la bolsa de los palos y no tener que recorrer el circuito a pie, te va a sorprender.
Llamar la atención es habitual en las creaciones de Mansory, pero no tanto en Garia. Un fabricante danés dedicado a la fabricación de coches eléctricos del tamaño de un cuadriciclo para los amantes de este deporte y que quieren hacerse notar también dentro del campo. La empresa alemana de tuning ha llevado su experiencia a este tipo de vehículos presentando una edición especial que te va a sorprender, haciendo del material ligero un verdadero despliegue que se puede ver en toda su carrocería.
Mansory se estrena con los buggies de los campos de golf
Sin puertas, para bajarse rápido, patear y seguir hasta el hoyo, todos los paneles de la carrocería del Garia SuperSport, los frontales y traseros, además del techo, está fabricados en fibra de carbono que queda a la vista con el característico gráfico que aporta su forjado, llegando también a las cubiertas de los espejos retrovisores y de las ruedas. Mansory ha respetado las llantas de aleación de 14 pulgadas de este buggy tan especial, que ha pintado en negro brillante y están envueltas en neumáticos de bajo perfil.
Por dentro, el preparador también ha dejado su huella con un revestimiento integral nada discreto. Cuero turquesa en los asientos y en las zonas de agarre del volante, además de los paneles del salpicadero combinando el mismo color junto con negro brillante. El sello de Mansory se halla en los cinturones de seguridad y en los reposacabezas de las dos plazas, bordado en blanco. Combinaciones que los de Mansory ofrecen con múltiples posibilidades a gusto del cliente, como es habitual.
El Garia SuperSport está homologado para calle
De serie, cuenta con faros y luces traseras de LED y está homologado para calle, y una pantalla táctil de 10,1 pulgadas dispuesta en vertical en medio del salpicadero. La creación de Mansory está basada en el Garia SuperSport, equipado con un motor eléctrico que genera una potencia máxima de 11 CV y con los que alcanza una velocidad punta de 70 km/h. La batería puede de ser de ácido o de iones de litio de 120 A. Se desconoce el precio del juguete, pero sí lo que cuesta la transformación de Mansory y, por supuesto y como es habitual, no es barata: 7.900 euros, que vale la pena pensarlo muy bien a tenor del tamaño de se semejante buggy.