TuningMansory radicaliza al Porsche Cayenne Turbo S

Las deseadas versiones Turbo y el Turbo S del Porsche Cayenne recibe el toque de Mansory. Junto con un espectacular kit de carrocería, el SUV alemán añade la opción de aumenta su potencia hasta los 620 CV para sobrepasar los 100 km/h desde parado en menos de 4 segundos.

Mansory radicaliza al Porsche Cayenne Turbo S

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Publicado: 24/06/2015 11:00

Las preparaciones de Mansory nunca dejan indiferentes y esta vez no iba a ser distinto. El especialista alemán le ha metido mano al Porsche Cayenne Turbo y Turbo S, las versiones más deportivas del SUV de Stuttgart, para extraer 50 CV más de potencia a cada uno de ellos. El aumento de caballería se consigue por vía electrónica gracias a una centralita adicional.

De esta manera Mansory consigue que el motor 4.0 V8 biturbo del Cayenne Turbo, un modelo que ya nos impactó cuando lo probamos, aumente su potencia de los 520 CV hasta los 570 CV y su par motor de 750 Nm a 830 Nm. Unos valores similares al Turbo S estándar y que permiten al SUV alemán pasar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos, lo que supone una rebaja de 4 décimas respecto al modelo original.

El Cayenne Turbo S ha sido la última versión en llegar a los concesionarios pero el preparador no se ha olvidado de ella. Los 570 CV y 800 Nm que entrega de serie han sido incrementados hasta los 620 CV, con un par de 870 Nm. De esta manera, el Turbo S es capaz de acelerar hasta los 100 km/h sin superar la barrera de los 4 segundos: sólo necesita 3,8 segundos, 3 décimas menos que el modelo de serie.

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Junto a esta modificación electrónica, Mansory ofrece un paquete aerodinámico que huye de la discreción como es habitual en los productos del especialista alemán. Este pack se presentó en el pasado Salón de Ginebra 2015 y cuenta con paragolpes específicos, capó modificado, pasos de rueda ensanchados, doble alerón y difusor trasero.

Además del kit de carrocería, fabricado en fibra de carbono, Mansory también ofrece un sistema de escape deportivo, una suspensión que rebaja la altura libre al suelo en 40 mm y unas enormes llantas de aleación de 23 pulgadas. En el habitáculo del Cayenne las opciones de personalización son interminables, siempre recurriendo a materiales nobles como la Alcantara, la madera, el carbono o el aluminio.

Fuente: Mansory

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