Martín Berasategui conversa con cuatro jóvenes talentos sobre la importancia de los valores

BMW ha creado un vídeo con el objetivo de conversar acerca de valores, formas de actuación y de integridad como una nueva manera de comunicarse. Se trata de una conversación en la que participa el chef internacional Martín Berasategui, 10 estrellas Michelín, y cuatro jóvenes, cada uno de ellos dedicados a diversos campos, como el arte o la ingeniería.

Martín Berasategui conversa con cuatro jóvenes talentos sobre la importancia de los valores
BMW ha creado un vídeo para conversar acerca de valores.

3 min. lectura

Publicado: 09/07/2019 15:15

BMW ha decidido reunir a un pintoresco grupo de personas con un objetivo claro, hablar de valores, de formas de actuar y de integridad como una nueva manera de comunicarse, más allá de los atributos racionales (tecnología, producto y servicio, entre otras cosas). Una conversación entre el cocinero internacional Martín Berasategui, con 10 estrellas Michelín, y cuatro jóvenes, cada uno de ellos dedicados a un campo específico.

El grupo de jóvenes talentos está formado por Koldo Iriarte, alavés de 23 años, ingeniero eléctrico, Blanca Hervás, 16 años, atleta madrileña y subcampeona de España 400 metros lisos U18, Daniel González, 17 años, youtuber y Elisa Beltrán, artista vallisoletana de 26 años. Los cuatro conversan con Martín Berasategui, el chef más condecorado de España, sobre el esfuerzo, la valentía a la hora de tomar decisiones, la importancia de perseguir tus sueños y, sobre todo, el no rendirse jamás.

BMW España y Martín Berasategui, el cocinero internacional con 10 estrellas Michelín.

A través de esta acción la marca alemana quiere contribuir a ser un catalizador del cambio a mejor, del progreso y de la esperanza de que si uno pone su energía, empeño y su entusiasmo en lo que hace, siempre se dará un paso adelante como personas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online

Pilar García de la Puebla, Directora de Comunicación y Relaciones Públicas en BMW Group, ha destacado lo siguiente acerca de esta interesante iniciativa: “El objetivo de esta iniciativa es impulsar los valores de la ilusión y el trabajo bien hecho, y reconocer el esfuerzo que los jóvenes ponen en lo que hacen. Ellos son los que toman el testigo para construir y dar forma al futuro. BMW siempre fue INNOVACION, ir por delante y con esta iniciativa llevamos esa innovación tecnológica a la innovación en la comunicación de valores en el mundo de la movilidad”.

Este vídeo (que puedes ver más arriba) se enmarca dentro de la estrategia de BMW Group que responde a la visión de que la mejor manera de predecir el futuro es creándolo, siendo parte de la solución. La movilidad inteligente girará alrededor de la conducción autónoma, conectada, electrificada y compartida.

Fuente: BMW

Este artículo trata sobre...

Pixel