Martín Berasategui conversa con cuatro jóvenes talentos sobre la importancia de los valores
BMW ha creado un vídeo con el objetivo de conversar acerca de valores, formas de actuación y de integridad como una nueva manera de comunicarse. Se trata de una conversación en la que participa el chef internacional Martín Berasategui, 10 estrellas Michelín, y cuatro jóvenes, cada uno de ellos dedicados a diversos campos, como el arte o la ingeniería.
3 min. lectura
Publicado: 09/07/2019 15:15
BMW ha decidido reunir a un pintoresco grupo de personas con un objetivo claro, hablar de valores, de formas de actuar y de integridad como una nueva manera de comunicarse, más allá de los atributos racionales (tecnología, producto y servicio, entre otras cosas). Una conversación entre el cocinero internacional Martín Berasategui, con 10 estrellas Michelín, y cuatro jóvenes, cada uno de ellos dedicados a un campo específico.
El grupo de jóvenes talentos está formado por Koldo Iriarte, alavés de 23 años, ingeniero eléctrico, Blanca Hervás, 16 años, atleta madrileña y subcampeona de España 400 metros lisos U18, Daniel González, 17 años, youtuber y Elisa Beltrán, artista vallisoletana de 26 años. Los cuatro conversan con Martín Berasategui, el chef más condecorado de España, sobre el esfuerzo, la valentía a la hora de tomar decisiones, la importancia de perseguir tus sueños y, sobre todo, el no rendirse jamás.
A través de esta acción la marca alemana quiere contribuir a ser un catalizador del cambio a mejor, del progreso y de la esperanza de que si uno pone su energía, empeño y su entusiasmo en lo que hace, siempre se dará un paso adelante como personas.
Pilar García de la Puebla, Directora de Comunicación y Relaciones Públicas en BMW Group, ha destacado lo siguiente acerca de esta interesante iniciativa: “El objetivo de esta iniciativa es impulsar los valores de la ilusión y el trabajo bien hecho, y reconocer el esfuerzo que los jóvenes ponen en lo que hacen. Ellos son los que toman el testigo para construir y dar forma al futuro. BMW siempre fue INNOVACION, ir por delante y con esta iniciativa llevamos esa innovación tecnológica a la innovación en la comunicación de valores en el mundo de la movilidad”.
Este vídeo (que puedes ver más arriba) se enmarca dentro de la estrategia de BMW Group que responde a la visión de que la mejor manera de predecir el futuro es creándolo, siendo parte de la solución. La movilidad inteligente girará alrededor de la conducción autónoma, conectada, electrificada y compartida.
Fuente: BMW