Nuevas fotos espías muestran al Maserati Ghibli Facelift camuflado
En apenas una semana, el facelift del Maserati Ghibli debutará, incluyendo una versión híbrida de la que, por ahora, no se conocen datos. Aunque hemos visto a la berlian deportiva italiana en pruebas, estas nuevas fotos espía muestran los cambios que la firma del Tridente aplicará, con una revisada imagen delantera y trasera.
3 min. lectura
Publicado: 09/07/2020 08:00
Maserati ya ha adelantado un teaser avanzando la presentación de la renovada berlina del segmento D. El Ghibli se somete a un lavado de cara que permitirá ofrecer una estética más moderna, aprovechando también para introducir mejoras en el ámbito de las mecánicas, entre ellas un híbrido del que poco se conoce.
En Italia, y en las pasadas pruebas de invierno, avistamos algunas unidades del modelo en pruebas, con un ligero camuflaje ocultando la parte delantera. Ahora, nos llegan fotos espía con camuflaje, tanto en la parte delantera como en la posterior, y en las que ya sí podemos apreciar algunos cambios más significativos, aunque hay que fijarse más detenidamente.
Por delante, cambia la forma y el diseño de la toma de aire alargada que se extiende a todo lo ancho del paragolpes, a la vez que también cambia el diseño interno de la parrilla superior, ahora con unas barras más verticales y perdiendo la ligera curvatura del modelo actual. Los faros también mantienen la forma original pero cambia la distribución interna, añadiendo un cordón de LED en el borde superior
Sin cambios en los laterales, en la parte posterior el modelo del Tridente oculta las nuevas luces traseras bajo una ceñida tela blanca o un adhesivo oscuro en la que se adivina una nueva firma luminosa y una nueva posición de las luces intermitentes. También, cambia parte de la tapa del maletero, ahora con una sección lisa por encima de la matrícula.
En el interior, el modelo de Maserati también presentará un diseño revisado, adoptando una pantalla de info-entretenimiento más grande y un cuadro de instrumentos digital, además de aumentar la dotación de asistentes de seguridad a la conducción y contando con funciones de conducción autónoma de nivel 2.
En el plano mecánico, se espera una severa optimización para cumplir con las nuevas normas de emisiones de CO2, estrenando la tecnología de 48 Voltios en gasolina y diésel, ampliando la oferta con un bloque de cuatro cilindros y 2.0 litros que rendirá una potencia máxima de 330 CV, gracias a esta tecnología.