Nuevo Maserati Ghibli Scatenato edición limitada solo para Australia
La marca italiana ha presentado el nuevo Maserati Ghibli Scatenato, una nueva edición limitada de su sedán de menor tamaño que será exclusiva para el mercado australiano y que cuenta con una serie de acabados específicos. Solo serán fabricadas 20 unidades.
3 min. lectura
Publicado: 04/02/2019 12:00
La firma italiana ha lanzado oficialmente en el mercado australiano el nuevo Maserati Ghibli Scatenato, una nueva edición limitada que recupera una denominación que ya empleó en 2015 para una versión especial, también de edición limitada, y que se caracteriza por una configuración especial de equipamiento y una producción muy corta y por tanto exclusiva.
Solo serán fabricadas 20 unidades del nuevo Maserati Ghibli Scatenato, por el momento todas ellas destinadas al mercado australiano, donde será comercializado a modo de paquete opcional y cuenta con un precio de 154.990 dólares australianos. Esto supone unos 11.000 dólares más que la versión estándar del Ghibli, aunque cuenta con una dotación de serie más rica.
A nivel mecánico y de bastidor no vamos encontrar diferencias con respecto a otras versiones o niveles de acabado del Maserati Ghibli, por lo que esta nueva edición limitada se basa en una configuración específica de equipamiento.
Esta nueva edición limitada de Maserati está basada en la versión Ghibli de gasolina, dotada de un motor V6 de 3.0 litros de origen Ferrari que entrega 355 CV (350 hp), por lo que no estará disponible con la opción Ghibli Diesel.
Entre el equipamiento que distingue a esta nueva versión encontramos nuevas llantas Titano de 21 pulgadas dotadas de un curioso diseño con forma de tridente y para completar la zona exterior nuevas pinzas de freno de color azul. En el interior vamos a encontrar volante deportivo revestido en piel, asientos deportivos con reglaje eléctrico, sistema de calefacción y memoria, control de crucero activo, sistema de reconocimiento de señales de tráfico y sistema de alerta de punto ciego.
Por ahora la marca italiana tan solo ha revelado dos imágenes del nuevo modelo y los nuevos elementos de equipamiento que caracterizan a esta versión, de la que por el momento desconocemos en qué colores de carrocería estará disponible y cuándo comenzará su comercialización.