Novitec Esteso V2, el Maserati Levante Trofeo llevado a un nuevo nivel de agresividad

La última creación del preparador alemán, que toma como base la versión más potente del SUV italiano. La elegancia del Maserati Levante Trofeo se combina con la particular óptica de Novitec para ofrecer una nueva propuesta, el Esteso V2: gana en agresividad y en las prestaciones, llegando a un nuevo nivel en potencia y prestaciones.

Novitec Esteso V2, el Maserati Levante Trofeo llevado a un nuevo nivel de agresividad
Novitec Esteso V2, el Maserati Levante Trofeo elevado a su máxima expresión - Novitec

3 min. lectura

Publicado: 03/04/2020 10:00

El Maserati Levante es uno de los modelos de la marca del Tridente que recibirá próximamente una actualización estética, viendo revisado el potente motor V8 que equipa bajo el capó. Pero la elegancia de la que hace gala el modelo de Maserati ha llevado al especialista alemán en tuning a aparcarla a favor de una mayor agresividad.

Te presentamos el nuevo Novitec Esteso V2. Las mejoras estéticas se agrupan en un paquete especialmente aerodinámico, que aumenta el ancho hasta los 2,09 metros gracias a unas extensiones en las vías delantera y trasera que las hacen crecer 100 y 120 milímetros, respectivamente. Unos arcos de ruedas más pronunciados que también dan cabida a unas llantas de 22 pulgadas de diámetro.

El Novitec Esteso V2, completamente al natural, agresivo pero sin el extremo de los N-Largo

Estas se montan en neumáticos de diferente medida, de 295/30 delante y de 335/25 detrás, elementos que confieren una imagen mucho más agresiva, y que se complementa con los 25 milímetros menos de altura de la carrocería al suelo. La vista frontal y posterior también engrandece al Levante Trofeo con nuevos paragolpes, el delantero ahora más bajo y con unas molduras decorativas pintadas en negro.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online

Además, la franja central del capó también se ha pintado de este color. Por detrás, el Esteso V2 presenta un nuevo paragolpes con un difusor más marcado entre los cuatro tubos de escape y cuenta con dos nuevos spoilers, uno en la parte superior del portón y otro bajo la luneta trasera, muy fino y de fibra de carbono quedan un aire más radical al SUV italiano en la vista posterior.

Bajo el capó, los técnicos de Novitec han llevado el propulsor V8 de 3.9 litros al extremo, aumentando la potencia máxima en 35 CV y 90 Nm el par motor, lo que significa que pasa de los 590 CV homologados de serie a 625 CV y 820 Nm, valores que ahora refleja en la aceleración de 0 a 100 km/h que baja a los 3,8 segundos y a la velocidad punta que se queda en 309 km/h.

El interior del nuevo Maserati Esteso V2 de Novitec presenta una tapicería de cuero integral a gusto del cliente

Este artículo trata sobre...

Pixel