Mazda nos adelanta sus novedades para el Salón del Automóvil de Ginebra 2017
Mazda ha desvelado los primeros detalles de las primicias que llevará al inminente Salón del Automóvil de Ginebra 2017 del próximo mes de marzo. Podremos ver, por primera vez en Europa, al nuevo Mazda CX-5. Y a ello sumamos los nuevos Mazda CX-3 2017 y Mazda2 2017 respectivamente.
4 min. lectura
Publicado: 01/02/2017 15:00
En apenas unas semanas tendrá lugar el Salón del Automóvil de Ginebra 2017 y las marcas ya ultiman los detalles de todas las primicias que allí mostrarán. Una de ellas será Mazda. La firma japonesa nos adelanta las tres grandes novedades que expondrá en su stand de dicho salón del automóvil. Y como cabría esperar, toda la atención girará en torno al nuevo Mazda CX-5 2017. La nueva generación del SUV que fue presentada a finales del pasado año durante el Salón de Los Ángeles 2016 y que, por primera vez, será mostrado al público europeo.
El nuevo Mazda CX-5 se muestra como un modelo más juvenil, moderno y elegante ya que en su diseño se ha seguido la filosofía KODO de la marca japonesa. Un lenguaje de diseño que ya vemos en su «hermano menor», el Mazda CX-3. Además de su imagen estilizada, la nueva generación del CX-5 es un modelo más avanzado, seguro y eficiente gracias a la incorporación de nuevas ayudas a la conducción, sistema de info-entretenimiento y una renovada gama de motores.
Y junto al nuevo CX-5 también podremos ver otras dos grandes novedades en el stand de Mazda en Ginebra. Son las actualizaciones de los actuales Mazda CX-3 y el Mazda2. Ambas puestas a punto se presentan con una dotación más completa en el apartado de seguridad y es que tanto el nuevo CX-3 como el Mazda2 equiparán de serie la tecnología GVC así como el paquete i-ACTIVSENSE que incluye, entre otros elementos, los faros adaptativos LED.
Además de estas novedades en el equipamiento tecnológico y de seguridad, Mazda también suma a lo anterior un volante rediseñado, nuevos tapizados, una mejor calidad de visualización de las diferentes pantallas (incluida la del Head Up Display) y una mayor comodidad de conducción gracias a una reducción del ruido exterior (aunque por el momento sin entrar en detalles).
El nuevo Mazda CX-3 2017 y el Mazda2 2017 llegarán a los concesionarios europeos a partir de la próxima primavera mientras que el nuevo Mazda CX-5 hará acto de presencia en el viejo continente a comienzos de verano. Por ahora se desconoce los precios y gama de estos modelos. Así que tendremos que esperar.
Todas estas, y otras muchas sorpresas que Mazda tiene preparadas, se darán a conocer el 7 de marzo durante la rueda de prensa de la marca en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017. En Motor.es estaremos presentes en el evento para contarte de primera mano lo más importante que allí acontezca.
Fuente: Mazda