El McLaren 570S Spider más especial para los románticos y San Valentín
McLaren quiere celebrar tan especial día como el de San Valentín contigo, un dúo perfecto si estás enamorado de los modelos de la marca británica y más especialmente del 570S Spider. Con un diseño especial para la ocasión, McLaren ha vestido la carrocería y el interior con un color rojo que evoca algo más que pasión.
4 min. lectura
Publicado: 14/02/2018 10:00
Lógicamente sólo está al alcance de los bolsillos más pudientes, de aquellos que se pueden enamorar de un coche de semejante categoría, pero porque hay clientes que pueden enamorarse de los modelos deportivos más selectos y exclusivos, McLaren ha creado una versión especial del 570S Spider para San Valentín.
Según el fabricante británico, es una creación única para cumplir con el exclusivo encargo de un cliente sumamente especial, "un incurable romántico" que dispondrá de una unidad del deportivo con la carrocería pintada en rojo bermellón, un color de la paleta de colores de McLaren Elite junto con unas pinzas de freno rojas y llantas de aluminio forjado P ZERO, que se combina con la experiencia de los especialistas de By McLaren Designer Sport en el interior, tapizado íntegramente en cuero rojo y negro, una mezcla tan elegante como seductora a la primera mirada.
Más detalladamente, el interior es una combinación de cueros cosidos a mano "Apex Red" y Nappa "Jet Black". El primero está presente en los respaldos de los asientos y el segundo en las secciones laterales centrales de los mismos, mientras que la banqueta reproduce un patrón contrario con una fina costura longitudinal en el centro de este atractivo rojo, mientras los laterales están tapizados en nappa de color negro.
El volante también está forrado en este en fina nappa de color negro con la parte inferior del aro del volante en cuero rojo, a igual que toda la sección inferior del salpicadero; un detalle decorativo de Alcantara de color negro carbón y unas aplicaciones especiales de fibra de carbono en los paneles de las puertas y el túnel central de transmisión ponen el toque más deportivo y de excluisvidad. Al mismo tiempo, los cinturones de seguridad también se presentan en Rojo Indian.
En equipamiento, esta unidad del McLaren 570S Spider cuenta con el tradicional cuadro de instrumentos de la marca en base a una pantalla IRIS TFT de 10 pulgadas y una segunda pantalla táctil montada en el centro, de 7 pulgadas del sistema de información y entretenimiento y de climatización, además de un techo de lona retráctil eléctricamente de sólo dos piezas fabricado con materiales compuestos que proporcionan una mayor resistencia a las condiciones meteorológicas.
Se aloja en una cubierta especial de fibra de carbono a la vista cuando se acciona desde el mando interior y en sólo quince segundos con el vehículo en parado o circulando a una velocidad máxima de hasta 40 km/h. En particular, la capota textil de esta unidad en concreto se ha hecho a medida y con tela de color Gris Palladium aunque si el cliente lo prefiere puede ser del mismo color de la carrocería con un sobreprecio.