Estrella su McLaren 650S contra un árbol 10 minutos después de comparlo
El dinero no da la felicidad... ni la inteligencia. El propietario de un recién adquirido McLaren 650S Spyder choca su flamante deportivo contra un árbol diez minutos después de haberlo comprado. El descapotable no tuvo tiempo de calentar motores antes de ir pidiendo cita para el taller con urgencia.
3 min. lectura
Publicado: 03/05/2016 19:00
Está claro que el dinero puede pagar muchas cosas pero no todas. Desde el Reino Unido nos llega una curiosa noticia sobre el propietario de un McLaren 650S Spyder que tuvo un accidente con su nuevo vehículo a penas 10 minutos después de haberlo comprado .
Algunos vecinos aseguran que minutos antes vieron al propietario descorchando una botella de champán , supuestamente a modo de celebración por haber logrado comprar su nuevo flamante deportivo. Poco después el vehículo terminó chocando de frente contra un árbol en un camino cercano a Hutton, Essex (Reino Unido).
De esta forma tan ridícula, el propietario acabó destrozando un vehículo deportivo valorado en 200.000 libras, 262.395 euros que cuesta en nuestro país . En el accidente no hubo que lamentar ningún herido ni fallecido humano pero el descapotable quedó bastante maltrecho. Todo el frontal ha quedado como un acordeón con el paragolpes delantero hecho añicos. Si pensabas que esto era todo estás equivocado puesto que el motor central trasero también se ha visto afectado a causa de un golpe contra una señal de tráfico . Más mala suerte, o falta de manos, parece increíble.
Por el momento las autoridades locales están llevando a cabo una investigación sobre quién conducía el vehículo en aquel instante y poder esclarecer lo sucedido. Por desgracia no es la primera vez que ocurre algo así, hace unos días conocíamos al primer BMW M2 accidentado que no tuvo tiempo ni de matricularse e incluso aún recordamos aquel propietario de un MX-5 ND de última generación que nada más salir del concesionario tuvo un percance con otro vehículo.
Sea como fuere, el deportivo de propulsor V8 de 3.8 litros de 641 CV y 678 Nm de par máximo no volverá a ser el mismo durante bastante tiempo, por lo que no podrá exprimir su mecánica acelerando de 0 a 100 km/h en 3 segundos o circulando a casi 330 km/h.
Fuente: Jalopnik