Las tres últimas unidades del MSO McLaren 765LT se entregan en Polonia
El McLaren 765LT es uno de los modelos más deseados de la firma británica, más si cabe al pasar por las manos de los especialistas en personalización de MSO. Las tres últimas unidades que han salido de estos talleres van camino de sus propietarios en Polonia, un mercado único que acaba de estrenarse en los libros de ventas de la marca. de Woking.
3 min. lectura
Publicado: 24/03/2021 20:00
Las tres primeras unidades de un modelo de McLaren que se han entregado en Polonia. Es la primera vez que el fabricante británico envía unidades de sus modelos a este país europeo. Tres McLaren 765LT que han pasado por los talleres de personalización de MSO para adoptar una imagen tan única como especial, y que no pasarán desapercibidas allá por donde pasen.
Estos tres LongTail son también los últimos de las unidades fabricadas de este exclusivo modelo, presentadas con la carrocería pintada en «Azul Paris», «Naranja Volcano» y «Amarillo Volcano», pedidas durante el año pasado con el objetivo de estar en manos de los clientes antes del verano, y que los de Woking han cumplido con creces.
Los exclusivos McLaren 765LT dan por terminada la producción del deportivo
Solo el primero cuenta con una configuración especial, al montar dos exclusivos equipamientos opcionales. Por un lado, el paquete de diseño exterior «MSO Black Pack», que suma el divisor delantero, las tomas de aire delanteras, el difusor trasero, los faldones laterales y las carcasas de los espejos retrovisores pintados en negro brillante.
Por otro lado, el «MSO Clubsport Pro Pack» añadiendo los asientos de carreras con estructura de fibra de carbono, unas nuevas tomas de aire de fibra de carbono satinada y unos frenos más potentes. El 765LT de color azul también cuenta con el capó trasero de fibra de carbono terminada con una capa brillante, y con un spoiler posterior del mismo material con un sistema de aerodinámica activa.
Basado en el 720S, el nuevo McLaren 765LT arroja un peso en báscula de solo 1.229 kilogramos, siendo nada menos que 80 kilogramos más ligero que el modelo en el que está basado. Un peso pluma que, junto al potente motor V8 biturbo de 4.0 litros, ofrece una potencia máxima de 765 CV y un par motor máximo de 800 Nm, lo que se traduce en menos de 3 segundos para llegar a los 100 km/h. Unas prestaciones para vivirlas, tan elevadas como su precio: 402.500 Euros en Polonia, sin opciones.