Los prototipos del nuevo Mercedes-AMG C 63 e Estate 2022 pierden camuflaje
El prototipo del nuevo Mercedes-AMG C 63 e Estate 2023 vuelve a dejarse ver en fotos espía. Esta vez, en las instalaciones de la firma deportiva en los alrededores del circuito de Nürburgring, cubierto de vinilo aunque dejando a la vista algunos detalles. El familiar deportivo también se convertirá en un híbrido enchufable de muy altas prestaciones.
3 min. lectura
Publicado: 26/05/2021 12:00
Se dejó ver, por primera vez, en las pasadas pruebas de invierno. Un prototipo del nuevo Mercedes-AMG C 63 e Estate 2022 cargado de camuflaje, y en el que apenas se distinguían los característicos escapes cuadrados entre todo el conjunto. Las nuevas fotos espía muestran un destape significativo, aunque todavía con una carga de vinilo importante que se mantendrá por uno meses.
El más potente de la gama del nuevo Mercedes Clase C Estate ha sido cazado a la salida de las instalaciones de Mercedes-AMG en los alrededores del circuito de Nürburgring, unas imágenes en las que muestra la característica parrilla del radiador con un enrejado pintado en negro y sus típicas barras verticales del estilo «Panamericana», y un paragolpes que está ocupado por unas generosas tomas de aire. Un diseño muy conocido entre las versiones deportivas de Mercedes, y que se complementa con los afilados faros delanteros provistos de tecnología láser que aumenta la deportividad.
Fotos espía del nuevo Mercedes-AMG C 63 e Estate 2022
Equipado con grandes discos perforados y un gran diámetro de llanta, las fotos espía también dan cuenta de que el Mercedes-AMG C 63 e Estate 2023, el prototipo también muestra los cuatro embellecedores de escape cromados e integrados en el faldón trasero. Se puede apreciar también las canalizaciones del difusor aerodinámico colocado entre las dos parejas de escapes.
La nueva estrella de la marca alemana, y de la división deportiva, es un familiar híbrido enchufable con dos tapas en las aletas traseras. En estas imágenes del nuevo Mercedes-AMG C 63 e Estate, la derecha será para repostar combustible y la izquierda para recargar la batería, por lo que equipará el mismo sistema de propulsión híbrida que la berlina, y así cumplir con las futuras normas de emisiones.
El Mercedes-AMG C 63 e Estate contará con tracción total 4MATIC +, un sistema configurable para priorizar un comportamiento más bruto del eje trasero. El familiar deportivo montará un sistema compuesto por un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros con un turbo eléctrico, y asociado un motor eléctrico adicional con 136 CV. Además, también contará con un ISG de 400 Voltios sumando 41 CV más. En total, se ofrecerán dos versiones con 470 y 530 CV de potencia máxima. El cambio será automático de nueve velocidades, el 9G-Tronic.